Neymar celebra con Brasil. Foto Twitter (@cbf_futebol)

Neymar celebra con Brasil. Foto Twitter (@cbf_futebol)

Tertulias

Mijatovic avala la llegada de Neymar: "¿Quién no quiere verle en el Madrid?"

Pedja Mijatovic acudió como representante del Real Madrid a El Larguero de la Cadena SER donde analizó la previa del derbi del próximo sábado. El autor del gol de la Séptima reconoció la importancia de este encuentro de cara a lo que queda de Liga y alabó el rendimiento de Isco esta temporada.

17 noviembre, 2017 09:33

Noticias relacionadas

El derbi calienta motores. El próximo sábado Atlético de Madrid y Real Madrid disputarán un choque en el que hay algo más que tres puntos en juego, debido a los varios que pinchazos que ambos equipos han tenido a lo largo de este inicio de temporada. Debido a lo vital del duelo, Pedja Mijatovic acudió a El Larguero de la Cadena SER para defender al conjunto blanco de cara al derbi, en contraposición de Futre que acudía como representante colchonero. 

El montenegrino se mostró confiante con la plantilla de Zidane de cara al partido, aunque reconoció que un pinchazo dejaría fuera de la lucha por la Liga a los blancos. Sin embargo, confía en que Isco vuelva a liderar al Madrid ya que considera que es el jugador más importante.

MOMENTO DE ISCO 

"Es el jugador más importante en la Liga, todos esperamos que continúe así. Tengo plena confianza en él, pero también en todos, porque es un partido fundamental".

UN PINCHAZO SENTENCIARÍA LA LIGA

"Prácticamente sí, la ventaja sería demasiada. Perdiendo el derbi sería una situación muy complicada. Cabe la posibilidad de hacer una gran remontada pero creo que nunca se ha dado en la Liga remontar tantos puntos en la Liga. Hay que ganar y tener fe en que el Barcelona puede perder algunos partidos".

PARTIDO VITAL

"No hay favoritos, es un partido fundamental. Los dos han empezado la Liga con dificultades y es una buena oportunidad para arrancar. Creo que el Real Madrid hará un buen partido, con la plantilla que tiene se puede hacer un buen partido y demostrar que pueden luchar por la Liga".

EXPERIENCIA COMO JUGADOR

"Cuando yo jugaba teníamos suerte porque la estadística la teníamos a favor en los derbis en el Calderón. Me gustaba marcarle goles al Barcelona porque los derbis contra el Atlético se nos daban muy bien, con el Barça estaba más motivado, me ponía al 150 por ciento".

POSIBLE LLEGADA DE NEYMAR

"¿Quién no quería verle en el Real Madrid? A mí me encanta, no sé si hay alguna posibilidad, pero me encantaría verle porque aportaría mucho en este equipo. Lo imagino porque el Real Madrid si sabe hacer algo es fichar jugadores".

Neymar desvela a un niño la razón de su fichaje por el PSG by footbie.com