José Mercé, en El Transistor

José Mercé, en El Transistor

Tertulias

José Mercé: "El Barça tiene a Messi y Ter Stegen pero no me dice más"

José Mercé, el conocido cantante de flamenco, acudió al programa del jueves de El Transistor de Onda Cero. Reconocido como un gran madridista, el andaluz analizó la actualidad del Real Madrid, que pasa por las dos derrotas consecutivas sufridas en la última semana. Mercé dio su confianza al equipo para superar este bache.

3 noviembre, 2017 10:44

Noticias relacionadas

Un madridista de verdad como José Mercé, apoya en las buenas y en las malas al Real Madrid. Tras los últimos malos resultados del equipo blanco, el artista acudió a El Transistor de Onda Cero para dar su opinión sobre la actualidad que rodea al conjunto madridista. El cantante no dudo en contestar todas las preguntas y dar su visión sobre el estado de la plantilla, con algunos jugadores que no están en su mejor momento.

Para Mercé, el Madrid sigue teniendo a los mejores jugadores del mundo y confía en que la situación se de la vuelta para a final de temporada seguir celebrando éxitos como en los últimos tiempos ha acostumbrada el equipo de Zidane.

COMPARACIÓN ENTRE MADRID Y BARCELONA

"La del Real Madrid es la mejor plantilla de Europa. Ahora la cosa se ha puesto rara pero la mejor plantilla es la del Real Madrid. El Barcelona tiene a Messi y a Ter Stegen pero a mí no me dice más. Hace dos meses se ganó la Supercopa de España y la Supercopa de Europa. En estos momentos tenemos el centro del campo dislocado, están volviendo loco a Casemiro, Marcelo no está en su mejor momento...”.

LAS CONCLUSIONES, A FINAL DE TEMPORADA

"La cosa está un poco distraída pero en el mes de mayo hablaremos”.

El Madrid volvió a los entrenamientos para preparar el partido ante Las Palmas by footbie.com