Guillem Balagué en Sky Sports.

Guillem Balagué en Sky Sports.

Tertulias

Vídeo | Increíble rajada de Guillem Balagué en Sky: "Zidane no es entrenador"

El periodista español fue preguntado en Sky Sports por los motivos de la mala racha que atraviesa el Real Madrid, a lo que justificó con un tremendo palo a Zidane. Para Guillem Balagué, el francés no es un entrenador, sino un mero gestor de figuras individuales, como Marcelo, Kroos o Modric, las cuales no están funcionando.

2 noviembre, 2017 00:25

Noticias relacionadas

Mal momento atraviesa el Real Madrid. Los blancos perdieron 2-1 ante el Girona en la última jornada de La Liga, y la Champions League no parece haber cambiado las cosas. El conjunto merengue volvió a caer, esta vez por 3-1 ante el Tottenham Hotspur. Una dura derrota que dejó muchos señalados.

El primero de ellos, Zinedine Zidane, entrenador del conjunto blanco. Y es que cuando el periodista español Guillem Balagué fue cuestionado por los motivos de la mala racha madridista en Sky Sports, el técnico francés salió a escena.

ZIDANE NO ES UN ENTRENADOR

Para Balagué, Zidane no es un entrenador, sino un gestor de hombres, de figuras individuales, véase KroosMarceloModricBenzema o Cristiano Ronaldo. Cuando estos jugadores funcionan, el Madrid funciona, pero como no sea así, el entrenador no va a tomar ninguna decisión trascendental, según él.

Increíble rajada de Guillem Balagué en Sky: "Zidane no es entrenador" by footbie.com