Fútbol

Zidane: "Es una derrota dura, estamos en un mal momento"

Segunda derrota consecutiva del Real Madrid. Zinedine Zidane ha analizado en rueda de prensa el encuentro, donde ha mostrado la cara más seria que se recuerda al técnico francés. El entrenador blanco ha reconocido que el Tottenham ha sido superior, pero ha lanzado un mensaje de esperanza: aún queda mucho por delante y van a cambiar el chip.

1 noviembre, 2017 22:42

Noticias relacionadas

EL TOTTENHAM, SUPERIOR

"No estoy preocupado y nunca lo voy a estar. Todo el año, pase lo que pase. Hoy hemos jugado contra un equipo mejor esta noche, hay que aceptarlo, no hay que darlo más vueltas. No hicimos un mal partido. Hemos tenido ocasiones para empatar y, como últimamente nos está pasando, no encontramos la portería. Nada más".

LOS JUGADORES NO ESTÁN MAL FÍSICAMENTE

"Lo que te puedo decir es que no estamos mal físicamente. A lo mejor no es óptimo porque son dos derrotas, pero después de caer en Liga siempre recuperas anímicamente. Hoy es otra derrota y nos va a costar un poco más recuperarnos. A lo mejor puedes comparar un jugador con otro, y alguno está un poquito peor. Pero nosotros estamos tranquilos, tenemos que recuperar el gol que nos falta últimamente".

Zidane: "Es una derrota dura, estamos en un mal momento" by footbie.com

NO EXISTE UN BLOQUEO

"Cada uno puede opinar lo que quiera. No creo que sea un bloqueo. En una temporada hay momentos en los que metes muchos goles y otros en los que no lo haces, aquí estamos nosotros ahora. Hemos tenido ocasiones para empatar, pero no hemos podido. La victoria del rival es normal. Jugamos contra un equipo que ha jugado mejor hoy contra nosotros, hablo en general, en todas las fases. No estoy preocupado. Son dos derrotas y tengo un equipo con jugadores con experiencia, campeones. Nosotros vamos a cambiar esto".

ATRAVIESAN UN MAL MOMENTO

"Perdemos un partido de Champions. Son dos derrotas seguidas. No estamos contentos, no podemos estarlo. Es un mal momento, pero hay que aceptarlo. Cuando se gana, se acepta. Cuando se pierde hay que tener la cabeza alta. Esto es el fútbol. Tenemos muchos partidos para dar la vuelta a todo esto, es lo que vamos a hacer".

EL VESTUARIO NO ESTÁ CONTENTO

"No está contento. En la vida hay que aceptar las cosas. Hoy no es un buen momento, pero nosotros tenemos tiempo para cambiar todo esto. El vestuario no está contento. Es una derrota dura para nosotros hoy. Al mismo tiempo, es merecida. La victoria del rival es merecida esta noche y hay que aceptarlo. Sabemos cómo cambiar esto, pero hay que aguantar el momento hasta que cambiemos el chip y lo vamos a cambiar".

EL TOTTENHAM, CANDIDATO A LA CHAMPIONS

"Cualquier equipo puede ganar la Champions. El Tottenham es uno de ellos".