Cristobal Soria, en un vídeo publicado en su cuenta de Twitter

Cristobal Soria, en un vídeo publicado en su cuenta de Twitter

Tertulias

Cristóbal Soria se pone chulo: "Ahora os coméis con patatas a Zidane"

La derrota del Real Madrid en Wembley ha sacado la cara más chula de Cristóbal Soria. El ex delegado del Sevilla ha vuelto a publicar uno de sus ya tradicionales vídeos en su cuenta personal de Twitter para lanzar un brutal ataque contra Zinedine Zidane.

A Cristóbal Soria pocas cosas le gustan más que hacer leña del árbol caído. El Real Madrid ha caído por segundo partido consecutivo, esta vez en la Champions League ante el Tottenham. El ex delegado del Sevilla ha utilizado su cuenta en Twitter para celebrar la victorias de los hispalenses, pero, sobre todo, para atizar una vez más al equipo blanco.​

Cristobal Soria vuelve a faltar al respeto a Zidane y Casemiro by footbie.com

El tertuliano de El Chiringuito ha cargado contra la figura de Zidane de forma especial destacando que "hay que comérselo con patatas". También se ha acordado de Casemiro y les ha vuelto a faltar el respeto con declaraciones fuera de lugar. Se ha podido ver al sevillista en estado de felicidad absoluta ya que han sucedido las cosas que más deseaba: que ganaran los de Berizzo y que perdiera el campeón de Europa.