Álvaro Benito   Foto: Twitter (@AlvaroBenitoV)

Álvaro Benito Foto: Twitter (@AlvaroBenitoV)

Tertulias

Álvaro Benito: "El Madrid tiene que replantearse lo que hizo para conseguir el éxito"

El exjugador del Real Madrid analizó, ante los micrófonos de El Larguero de la Cadena SER, la situación del equipo blanco tras la dolorosa derrota en Girona. Para el ahora entrenador de la cantera madridista, en el partido del pasado domingo no hubo concentración ni actitud.

31 octubre, 2017 01:40

Noticias relacionadas

Álvaro Benito se ha mostrado muy tajante con la derrota del Real Madrid en Girona. El partido del domingo ahonda aún más en la crisis del equipo blanco en este inicio de temporada y el que fuera jugador del conjunto madridista afirma que los resultados se deben a una falta de actitud y de concentración.

Por otra parte, Benito destaca la falta de gol de la delantera madridistas y del equipo en general, añadiendo que en las últimas citas apenas se crean ocasiones manifiestas de peligro.

CRÍTICO CON LA ACTUACIÓN DEL MADRID

"El día de ayer fue un caso de desconexión absoluta".

COMPORTAMIENTO DE LOS JUGADORES

"Si los jugadores admiten que no tenían la concentración y la actitud adecuada para competir esta Liga no ganas a nadie".

CLAVE DE LOS ÚLTIMOS ÉXITOS

"El Madrid tiene que replantearse lo que hizo para conseguir el éxito: todo se basa en el trabajo, la humildad y la unión".

DEBATE SOBRE LA PLANTILLA

"No es momento para debatir si el banquillo es peor".

PROBLEMAS ARRIBA

"El Madrid no genera tantas ocasiones de gol".

Zidane: "No ha sido cuestión de intensidad sino de falta de concentración" by footbie.com