Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Pedrerol, en El Editorial de Jugones: "Zidane, hay que hacer autocrítica y trabajar más"

Josep Pedrerol dedicó El Editorial de Jugones a hablar de la derrota del Real Madrid contra el Girona en la décima jornada. El periodista aseguró que la falta de ganas y de trabajo fue lo que condicionó el mal partido de los blancos en Montilivi y pide a Zidane que haga autocrítica tras lo sucedido el domingo en la ciudad catalana.

30 octubre, 2017 15:45

Noticias relacionadas

El Real Madrid hizo un mal partido ante el Girona en Montilivi. El conjunto gerundense fue superior a los de Zidane y el resultado fue la pérdida de tres importantes puntos en la competición liguera. Josep Pedrerol ha recriminado a los blancos en El Editorial de Jugones la falta de trabajo y de ganas en el terreno de juego asegurando que el adversario ganó al Madrid en todo.

LA FALTA DE INTENSIDAD DEL MADRID

"Buena noticia en el Real Madrid. No hizo falta que lavasen las camisetas. La mayoría no estaban sudadas. No gastaron ni agua. Al fútbol se juega con intensidad. Con orgullo. Con ilusión. Al campo no se sale a pasear. Ni el Madrid ni nadie. Los partidos no se ganan con el escudo. Se ganan con trabajo, con mucho trabajo".

EL GIRONA FUE SUPERIOR

"Y el Girona le ganó al Madrid en todo. El humilde le ganó al todopoderoso. Le ganó en ganas y en fútbol. Que no se equivoque Zidane. No fueron dos errores de concentración. No. En absoluto. Fue desgana, dejadez, pasotismo, impotencia. El Girona le pasó por encima. Hay que hacer autocrítica, Zidane. Hay que asumir los errores. Y como dice Casemiro… hay que trabajar más".

Así celebró la victoria ante el Madrid el vestuario del Girona by footbie.com