Los jugadores del Barça con la camiseta de la senyera. Foto: Twitter (@FCBarcelona_es)

Los jugadores del Barça con la camiseta de la senyera. Foto: Twitter (@FCBarcelona_es)

Tertulias

Guasch estalla y da un baño de realidad a los independentistas culés

En la tertulia de Tiempo de Juego, estuvieron hablando sobre la posible independencia de Cataluña y cómo afectaría a los clubes profesionales catalanes. Para Tomás Guasch hay una cosa muy clara: la Ley del Deporte. Además, aseguró que el Barça no podría elegir libremente donde jugar, sino que debería ser todo el deporte catalán el que se sentase a negociar con el Estado español para ver donde podrían competir. 

9 octubre, 2017 11:46

Noticias relacionadas

Para Tomás Guasch está todo muy claro. La Ley del Deporte está por encima de todo, incluso de LaLiga. Así lo aseguró este domingo en la tertulia de Tiempo de Juego en la Cadena Cope. Para el periodista, el Barça no podría elegir libremente donde jugar, sino que tendría que ser todo el deporte catalán el que negociase con el Estado español para ver dónde podrían competir. Todo un golpe de realidad. 

DÓNDE JUGARÍAN LOS CLUBES CATALANES

“Hay una cosa que es fundamental, La Ley del Deporte, que está por encima de LaLiga. La ley dice que solo hay una excepción con Andorra. Si se produce la independencia debe ser el deporte catalán el que tendría que negociar su continuidad en el deporte español, porque por suerte no solo existe el Barça en Cataluña. La Ley del Deporte es clara. Lo demás son tomaduras de pelo. Ya está bien la broma. Ni asamblea de socios ni nada”.

Bartomeu, sobre la situación de Cataluña: "El Barça es más que un club y vamos a apoyar a nuestra gente" by footbie.com