Roncero eligiendo a la MCN como mejor tridente. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Roncero eligiendo a la MCN como mejor tridente. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

La increíble votación de Roncero: reniega de la BBC y apuesta por el tridente del PSG

Los tertulianos de El Chiringuito votaron cuál es el mejor tridente atacante en la actualidad. La cosa estaba entre la BBC, MSD y el nuevo ataque del PSG formado por Mbappé, Cavani y Neymar. Tomás Roncero sorprendió con su elección y Hermel y Edu Aguirre no dudaron en recriminárselo. 

15 septiembre, 2017 09:30

Noticias relacionadas

Los colaboradores de El Chiringuito tuvieron que mojarse durante el último programa. Había que elegir que tridente de ataque era mejor: la MSD, la BBC o el recién formado MCN por parte del PSG. Como era de esperar, las votaciones fueron muy dispares y hubo pocas sorpresas ya que la mayoría se guió por sus colores. Sin embargo, uno de los votos fue muy comentado por el sorpresón que supuso.

Tomás Roncero dejó de lado al tridente del Real Madrid que tantas veces ha defendido, y no dudó en elegir a Neymar, Cavani y Mbappé como mejores atacantes hoy en día. Hermel y Edu Aguirre se lanzaron cómicamente hacía el tertuliano ya que su voto podía haber dado como ganador a la BBC por delante del tridente del Barça, que finalmente quedó empatado a votos junto con el del Madrid.

El ridículo de Neville: se ríe de Asensio... ¡y la noticia es falsa! by footbie.com