Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Pedrerol, en El Editorial de Jugones: "El Madrid no puede quejarse de los árbitros"

Josep Pedrerol ha asegurado en El Editorial de Jugones que el Real Madrid no puede culpar al árbitro del empate ante el Levante. Según el periodista catalán, la expulsión de Marcelo fue justa y ha afirmado que Muñiz pintó la cara a Zidane. Además hace una recomendación al equipo blanco si quiere seguir ganando títulos.

11 septiembre, 2017 15:19

Noticias relacionadas

Josep Pedrerol ha atacado el victimismo del Real Madrid con los árbitros en El Editorial de Jugones. El periodista ha asegurado que el club blanco debe olvidarse de los colegiados y jugar mejor si quiere seguir ganando títulos. También ha criticado a Zidane, al que según su opinión Muñiz le pintó la cara en el encuentro liguero. 

LA CRÍTICA ES NECESARIA EN EL MADRID

"Victimismo, no…Gracias. El Madrid no puede quejarse de los árbitros. No puede culpar al árbitro del empate ante el Levante. No cuela. Eso es de equipo pequeño Hace falta algo de autocrítica".

LA EXPULSIÓN FUE JUSTA

"Marcelo mereció la expulsión. Sí. No se puede patear al rival en el minuto 88. Marcelo estaba nervioso. Él y Theo se estorbaron durante todo el partido. Se lesiona Benzema, ¿y dónde está el delantero centro? En la grada. Borja Mayoral en la grada. Pobre Bale. Vaya papelón".

MUÑIZ, MEJOR QUE ZIDANE

¿Y quién organizaba el juego? Ni Modric, ni Isco ni Ceballos. Seamos claros. El Levante le ganó la partida al Madrid. Muñiz le pintó la cara a ZIdane. No valen las excusas. Ni árbitros ni historias. El Madrid ha ganado tres Champions en cuatro años. Si quiere seguir ganando… que juegue mejor".