Los tres capitanes ya han sido expulsados

Los tres capitanes ya han sido expulsados

Fútbol

Los tres capitanes del Madrid ya han sido expulsados en solo cinco partidos

Marcelo se ha unido a Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos como los jugadores expulsados en este inicio de temporada. Tras los partidos ante Barcelona en Supercopa de España y frente a Deportivo y Levante en Liga, los tres capitanes del Real Madrid ya han visto la tarjeta roja. Todas ellas discutibles.

9 septiembre, 2017 21:07

Noticias relacionadas

La polémica entre Real Madrid y los árbitros está más que servida. Tras el partido contra el Levante, un nuevo dato salió a escena: con la expulsión de Marcelo, los tres primeros capitanes del Real Madrid ya han visto la tarjeta roja. El brasileño se ha sumado así a Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos.

El delantero portugués fue el primer jugador madridista en ser expulsado esta temporada. Ocurrió en la ida de la Supercopa de España, ante el Barcelona en el Camp Nou. Cristiano Ronaldo saltó al terreno de juego en el minuto 58. Cuatro minutos después avisaba con un gol anulado. Y en el 80', se coronaba con un soberbio golazo que servía para romper el empate logrado por los culés apenas tres minutos antes. Cristiano celebró el gol con euforia, quitándose la camiseta y enseñándola al público. Por este gesto veía la primera tarjeta amarilla. Dos minutos después, era derribado en el área rival. El árbitro interpretó simulación y le expulsó en una acción más que polémica. En su frustración, Cristiano empujaba al colegiado, lo que le valió cuatro partidos más de sanción.

El siguiente fue Sergio Ramos. El capitán también fue expulsado por doble amarilla, esta vez en el debut liguero con victoria por 0-3 ante el Deportivo. La primera, por un encontronazo con Schär en el minuto 53. En el 90' vio la segunda por un codazo a Borja Valle que posteriormente se vería que no lo era.

Y finalmente, Marcelo se ha unido a esta dinámica. En este caso, el brasileño ha sido el único en ver la roja directa. Todo por un revolcón en el suelo con Lerma en el 89. Hernández Hernández le expulsó alegando una doble patada intencionada en la espalda del jugador del Levante. Al lateral izquierdo podrían caerle un mínimo de dos partidos de sanción.

Lucas Vázquez: "¿Los árbitros? Se ve a simple vista" by footbie.com