Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Pedrerol: "Querido Guardiola, el buen entrenador es el que se adapta a la plantilla"

El entrenador catalán está en el punto de mira. El Manchester City ha hecho un nuevo y enorme desembolso este verano y a Guardiola se le acaban las excusas, tal y como ha reconocido Josep Pedrerol en su Editorial de Jugones. El periodista pone en duda que Pep sea tan buen técnico como se ha venido diciendo en los últimos años.

Noticias relacionadas

Guardiola ha hecho saltar las alarmas: ¿será capaz de llevar a Messi hasta el Manchester City? El club inglés ha vuelto a desembolsar una cantidad estratosférica para conseguir ganar no solo la Premier, sino también la Champions League. Desde su etapa en el Barcelona, el técnico catalán ha sido colocado como uno de los mejores entrenadores del mundo, pero Josep Pedrerol se pregunta en El Editorial de Jugones si esto es cierto, ya que los mejores técnicos son aquellos que se adaptan a los jugadores que tienen.

GUARDIOLA YA NO TIENE EXCUSAS

"¿Qué le pasa con Guardiola? ¿Por qué tantas críticas? Porque no gana. La temporada pasada se gastó 300 kilos… para nada. No ganó ni el trofeo de la galleta. Y esta temporada… 250 más. Le dan todo lo que pide. Y los resultados siguen sin llegar. ¿Dónde está el Guardiola ganador? ¿Dónde está el que daba espectáculo? ¿El que deslumbraba a medio mundo? Se quedó en Barcelona. Con Messi, Xavi, Iniesta y Puyol. ¿Cómo no se van a mosquear? Normal. El fútbol vive del presente. Y en el City, uno de los que manda, se empieza a poner nervioso. Se acabaron las excusas. El estilo, querido Pep, ya no es innegociable. El buen entrenador es el que mejor se adapta a la plantilla. Y no al revés".

Guardiola habla sobre el precio de Vinicius by footbie.com