Bale y Benzema celebrando el gol del galés ante el Dépor

Bale y Benzema celebrando el gol del galés ante el Dépor

Tertulias

Arancha Rodríguez revela el perfil de delantero que necesita el Madrid

Una de las dudas que planea sobre el Real Madrid es si acudirá al mercado para buscar un nuevo delantero que refuerce aún más la notable plantilla de Zinedine Zidane. En Deportes COPE, Arancha Rodríguez señala que sería interesante encontrar un 'nueve' del perfil de Van Nistelrooy.

21 agosto, 2017 16:25

Noticias relacionadas

Zinedine Zidane sigue asegurando que todo puede pasar hasta el 31 de agosto, por ello, Arancha Rodríguez ha señalado que de acudir al mercado, el Real Madrid debería apostar por un perfil de delantero centro como el de Van Nistelrooy, veterano pero que puede aportar. Aunque, en COPE, la periodista señala que es muy complicado cerrar un fichaje así. Además, compara al equipo de Zizou con el famoso Barcelona de Guardiola.

DIFERENCIA ENTRE EL MADRID DE ZIDANE Y EL BARÇA DE GUARDIOLA

"Este Madrid es mucho más vertical. No gusta entre la afición del Madrid que se toque en horizontal, pero sí en vertical. Zidane trabaja para lograr esa excelencia y lo están alcanzando".

EL PERFIL DE DELANTERO QUE NECESITA EL MADRID

"Si el Madrid encontrase a algún delantero tipo Van Nistelrooy, pues sería una buena incorporación. Pero creo que no se producirán movimientos así".

Rueda de prensa de Zinedine Zidane tras el Deportivo 0-3 Real Madrid de La Liga by footbie.com