Dembélé durante un encuentro del Dormund. Foto: bvb.de

Dembélé durante un encuentro del Dormund. Foto: bvb.de

Tertulias

Santomé descarta a Dembélé para el Madrid y le aconseja fichar por el Barça

El periodista intervino en El Transistor de Onda Cero para analizar el último nombre relacionado con el Real Madrid y el Barcelona. Santomé no ve hueco en el club merengue para Dembélé, y por el contrario le aconseja fichar por el cuadro culé para ocupar el puesto que deja Neymar.

3 agosto, 2017 00:55

Noticias relacionadas

El último nombre que ha sido relacionado con el Barcelona y el Real Madrid ha sido el de Dembélé. El jugador de 20 años del Borussia Dortmund es uno de los jóvenes con más talento de Europa, y por ello ha despertado el interés de muchos. Según declaró Santomé en Onda Cero, en el Madrid no tiene hueco y en el Barça sí. Más si cabe después de la salida de Neymar.

LE VE EN EL BARÇA

"Dembélé es un jugadorazo que ya tenía muy buena pinta hace dos temporadas en el Rennes. Le empiezan a seguir todos los grandes equipos de Europa, se lo termina llevando el Dortmund por 15 millones. Entiendo que el Madrid le quiera, pero ahora para el chico en el Barça pintaría más. La competencia en el Madrid en las posiciones en las que juega Dembélé es muy muy grande y en el Barça se está generando un vacío muy grande con la salida de Neymar. Encajaría muy bien con Suárez y con Messi".

OMG!! Aubameyang hits Dembele in the face!! by footbie.com