Morata, con el Real Madrid

Morata, con el Real Madrid

Tertulias

Alkorta apoya a Morata: "Ha hecho lo que tenía que hacer"

Rafa Alkorta ha comentado en El Larguero de la Cadena SER el traspaso de Morata del Real Madrid al Chelsea. El exfutbolista apoya la decisión tomada por el delantero y considera que ha hecho lo que debía. Considera que a Zidane le gusta más el estilo de Benzema, por lo que no hubiera conseguido hacerse con un papel importante en el equipo.

20 julio, 2017 09:58

Noticias relacionadas

Álvaro Morata fue el hombre que centró toda la actualidad del Real Madrid este miércoles. El delantero se marcha al Chelsea y deja en las arcas madridistas 80 millones de euros. Algunos aficionados del conjunto blanco no entienden por qué el canterano ha decidido cerrar esta etapa y comenzar una nueva andadura en la Premier League, sin embargo, Rafa Alkorta le apoya.

El exjugador madridista comentó en El Larguero la situación vivida por el ariete y considera que "Morata ha hecho lo que tenía que hacer" yéndose al Chelsea. Piensa que "Benzema le da un juego al Real Madrid que le gusta más a Zidane", por lo que su papel en el equipo seguiría siendo secundario respecto al del galo.

Los malabares de Isco y Morata en UCLA by footbie.com