Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Pedrerol, en el Editorial de Jugones: "No hay nada peor que los palmeros, Maradona es el ejemplo"

Josep Pedrerol ha dedicado su Editorial de Jugones a Maradona tras su último incidente con una periodista rusa. El periodista catalán ha asegurado que no hay nada peor que los palmeros, y el argentino es el ejemplo. Se dedican a reírle las gracias hasta que fracasa, que le abandonan para buscar otra víctima.

4 julio, 2017 15:48

Noticias relacionadas

Maradona ha sido acusado de acoso sexual por una periodista rusa. Con esta acusación, el argentino suma un nuevo problema a su larga lista de líos extradeportivos. Josep Pedrerol ha dedicado su Editorial de Jugones al exfutbolista argentino. Asegura que es el ejemplo perfecto de como los palmeros le ríen las gracias para dejar tiradas a las estrellas cuando fracasan.

LOS PALMEROS DE LOS FAMOSOS

"No hay nada peor que los palmeros. Aquellos que le ríen las gracias a la estrella de turno. El mejor ejemplo es Maradona. Siempre peloteándole. Siempre con palmaditas en la espalda. Ese es el problema de muchos futbolistas. Que confunden a los amigos con los aprovechados. Con los que intentan trincar. Muy pocos les intenten corregir. Muy pocos les intentan ayudar. Muy pocos les dicen la verdad a la cara".

EL CASO DE MARADONA

"Maradona tiene gracia o no la tiene. Pero, ¿qué más da? Él paga la fiesta. Cuánto jeta a su alrededor. Cuánto vividor. Le sacan todo lo que pueden. Este es el gran problema de las estrellas. Cuando triunfas… estás rodeado de amigos. De falsos amigos. Y cuando fracasas… te dejan sólo. Ya no interesas. Se van a buscar a otro famoso. A otra estrella. A otra víctima".