Eduardo Inda en El Chiringuito.

Eduardo Inda en El Chiringuito.

Tertulias

Inda: "Sandro se ha ofrecido al Real Madrid"

Eduardo Inda estuvo en el Chiringuito de Josep Pedrerol y dejó grandes titulares. El colaborador habló sobre el futuro de Sandro, que está cuajando un gran Europeo, y que según se informa en los últimos días habría sido ofrecido al Real Madrid. También tuvo palabras para James y Morata, sobre Kylian Mbappé, Jesé Rodríguez y por último Cristiano Ronaldo.

27 junio, 2017 10:31

Noticias relacionadas

Eduardo Inda desveló en El Chiringuito que Sandro habría sido ofrecido al conjunto merengue. Ha sido uno de los grandes pilares en el Málaga, y según se informa en los últimos días "se habría ofrecido al Real Madrid, y su cláusula es de tan solo seis millones de euros". La más que posible salida de Álvaro Morata obliga al club a buscar un delantero de garantías, y ese podría ser Sandro. 

También habló sobre el futuro de James y Álvaro Morata. Ambos, descontentos con su papel esta temporada, estarían buscando una salida para gozar de los minutos que necesitan. El Manchester United de José Mourinho es el equipo que más interés ha mostrado en ellos. Según Eduardo Inda, "el Real Madrid no quiere venderlos al Manchester United, ya que es un rival directo".

Jesé Rodríguez también tuvo su protagonismo en el programa de Josep Pedrerol. El exjugador del Real Madrid, después de haber cosechado una temporada más que discreta en Las Palmas, "puede acabar en la Roma" para que el club se consagre en Italia.

Por último, el tertuliano habló sobre Cristiano Ronaldo. El astro portugués está recibiendo multitud de críticas desde España por el presunto delito fiscal, del que aún no se le ha juzgado, y por este motivo "Cristiano cree que lo que se está haciendo con él en España es 'terrorismo' fiscal".