Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Pedrerol: "Después de montar el lío Cristiano se lo repiensa, debió hacerlo antes"

Según las últimas informaciones, Cristiano Ronaldo está meditando echarse para atrás en su decisión de abandonar el Real Madrid. En El Editorial de Jugones, Josep Pedrerol ha avisado al crack portugués que la próxima vez "repiense" antes las cosas, antes de formar todo este lío. Su estrategia y la de Mendes ha fallado.

21 junio, 2017 15:40

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo está meditando continuar en el Real Madrid, pese a su decisión de abandonar el club blanco. El respaldo público de Florentino Pérez parece ser clave en el nuevo giro del culebrón. Josep Pedrerol, en El Editorial de Jugones, esta vez no puede defender la postura del luso y señala que no puede jugar así con el madridismo. 

CRISTIANO MEDITA SEGUIR EN EL MADRID

"Ahora se lo repiensa. Después de decir que se marchaba… se lo repiensa. Después de montar el lío… se lo repiensa. Lo de Cristiano ha sido una mala estrategia. Suya y de su agente. Si pensaba que los madridistas se iban a volcar con él, se equivocaba. Si creía que iban a ir a ver a Montoro para pedir el indulto, se equivocaba. Al contrario". 

EL MADRID POR ENCIMA DE CRISTIANO

"La respuesta de la gente ha sido contundente. Si se quiere ir, que se vaya. El Madrid está por encima de cualquiera,incluso Cristiano. Ha pagado su cabreo con los madridistas. Tras ganar la Champions, monta un incendio. En los días más felices del madridismo amenaza con dar la espantada. Eso no se hace. Con el Madrid no se juega. La próxima vez, que se lo repiense antes".