Tomás Roncero en el Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tomás Roncero en el Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Roncero estalla: "¿Dónde está la bola caliente? Si nadie quería al Bayern"

Tomás Roncero, tertuliano del Chiringuito, acudió eufórico al plató tras la victoria del Madrid frente al Bayern. El periodista no dudó en tirar por tierra todas las teorías que se habían creado sobre si el Madrid había pasado gracias al árbitro. Tildó también de histórico el pase a semifinales que logra el Madrid por séptimo año consecutivo. 

19 abril, 2017 09:35

Noticias relacionadas

Tomás Roncero no pudo contener la emoción tras una nueva victoria del conjunto merengue, para el que ha habido tres nombres clave en el encuentro: Cristiano, Marcelo y Asensio

Roncero no ha dudado en denominar a la noche como histórica, una eliminación a un muy buen equipo como es el Bayern haciéndole un 'set y partido'. También ha contado la llamada de su padre, que con 80 años, ha visto como los alemanas amargaban más de una noche al equipo blanco, pero el martes el Madrid, según palabras textuales, "se los han comido". 

Tampoco se ha querido olvidar del árbitro, quien ha influido en la eliminatoria, pero perjudicando a ambas partes. Un penalti que no era, la expulsión de Vidal llega tarde y ha refrescado la memoria sobre lo que ocurrió en la ida, con un penalti que no era y un Madrid que perdonó la vida al Bayern. 

Roncero defiende al Madrid en El Chiringuito tras el Bayern by footbie.com