Álvaro Benito en el Chiringuito. Foto: (@elchiringuitotv)

Álvaro Benito en el Chiringuito. Foto: (@elchiringuitotv)

Tertulias

La defensa a ultranza de Álvaro Benito a Cristiano: "Se deja la vida"

Álvaro Benito habló en El Chiringuito tras la polémica celebración de Cristiano Ronaldo en el primer tanto ante el Bayern Múnich. El ex jugador blanco, que entiende que el público pueda reprochar algunas actitudes, no entiende que se pite al buque insignia madridista. 

19 abril, 2017 09:03

Noticias relacionadas

Álvaro Benito acudió anoche a El Chiringuito y se pronunció sobre la celebración de Cristiano y la actitud de la grada con él durante algunos momentos del partido. El ex jugador no entiende ni comparte cómo es posible que se pite a tu mejor jugador en un partido de calibre como el de ayer. Lo que si va a criticar es la falta de ganas, pero nunca que un jugador cometa fallos mientras ponga empeño. 

Álvaro además siempre ha seguido la misma línea con respecto a este dilema, no cree que sea lo correcto que en momentos donde se juegan los títulos y la temporada, se actúe de esa manera contra un jugador. 

LOS PITOS A CRISTIANO

"Entiendo que en algún partido de liga el público pueda recriminar la falta de actitud, dejadez, pero a Cristiano qué le vas a reprochar, si se deja la vida. Creo que es un jugador que está más allá de la media".

EL PÚBLICO Y LA EXIGENCIA

"Entiendo la exigencia que tiene el Madrid, ¿cómo no lo voy a entender? Yo no lo comparto -pitar a los jugadores-. Entiendo que se recrimine la falta de actitud a un jugador que no se entrena, pero a un jugador que tenga errores, no".

La defensa de Álvaro Benito a Cristiano by footbie.com