Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Pedrerol, en El Editorial de Jugones: "Los jugadores del Barça no creen en la remontada"

El conjunto azulgrana tratará de darle la vuelta a la eliminatoria de Champions este miércoles aunque las sensaciones no son buenas. Pedrerol, en El Editorial de Jugones, ha criticado la actitud que está teniendo el equipo y asegura que no ve al equipo mentalizado para lograr darle la vuelta al partido y lograr el pase a semifinales.

18 abril, 2017 15:49

Noticias relacionadas

El Barcelona disputa este miércoles el partido de vuelta de los cuartos de la Champions con el objetivo de remontar el 3-0 de la ida que le endosó la Juventus. Tal y como desvela Josep Pedrerol en El Editorial de Jugones, los azulgranas no creen en que puedan darle la vuelta a la eliminatoria y ha querido mostrar la diferencia entre la actitud de los jugadores del Madrid y la del Barcelona y en cómo Ramos ha pedido el apoyo del público a pesar de traer un buen resultado de su visita a Alemana. También critica el mensaje que transmiten tanto el entrenador como los jugadores y el error que van a cometer mostrando un mosaico en inglés.

LOS ÁNIMOS EN EL BARCELONA

"¿Se lo creen? ¿Creen los jugadores del Barça en la remontada? No lo parece. Ni llamamiento a la afición. Ni mensaje motivador. Ni nada. Los culés quieren creer en la remontada… Pero no se lo ponen fácil. El mosaico será con palabras en inglés. Ponen el eslogan "Más que un club" en inglés. Brillante idea de los directivos. Tela marinera. Qué diferencia con el Madrid. Ramos pide apoyo. Pide a la afición que se concentre a la llegada del autobús. Lo pide a pesar del buen resultado de la ida. Pues el Barça nada. Solo caras largas. Que hay que remontar un 3-0. Que hay que dejarse el alma. Que el Barça es mejor que la Juve. Que la Juve tiene a Dybala… Pero, el Barça tiene a Neymar, Suaréz y Messi. Igualín una cosa que la otra. Hay que levantar. Un poco de orgullo, caray. Que sois el Barça. Más que un club sí. Pero, más que nunca… tenéis que ser un equipo".

Pedrerol, en El Editorial de Jugones: "El Barça no cree en la remontada" by footbie.com