Zidane manda órdenes desde el banquillo

Zidane manda órdenes desde el banquillo

Tertulias

Uzquiano no se cansa de criticar el planteamiento de Zidane

El periodista sigue empeñado en que Zidane cambie el sistema y ponga un jugador más en el centro del campo. Para Uzquiano, el Madrid es mejor con un centrocampista más en lugar de tres atacantes, algo que no hará frente al Bayern y que le puede costar la eliminatoria, tal y como asegura en COPE.

10 abril, 2017 16:09

Noticias relacionadas

El Real Madrid se enfrenta este miércoles al Bayern en los cuartos de final de la Champions. El conjunto madridista visita el Allianz Arena con el objetivo de lograr un buen resultado que les permita afrontar con optimismo el partido de vuelta en el Bernabéu. Tal y como asegura Guille Uzquiano en COPE, ve al conjunto alemán favorito y en un estado de forma superior al club blanco, que no termina de jugar bien.

El periodista no ha querido olvidarse de criticar a Zidane y a su planteamiento. Asegura que el conjunto madridista juega mejor si pone un cuarto centrocampista y cree que debería darle la opción a Isco en detrimento de Bale

EL ESTADO DEL BAYERN

"El Bayern está mejor que nunca, tanto individual como en equipo. Ancelotti ha cambiado la planificación para estar peor en octubre y estar muy bien ahora. La eliminatoria me da mucho miedo y veo al Bayern favorito".

EL PLANTEAMIENTO DE ZIDANE

"No tengo duda de que saldrá con Casemiro, Kroos, Modric y la BBC arriba. Es un error ese planteamiento, debe prescindir de uno de los de arriba y meter uno más en el medio". 

La promo del Bayern - Real Madrid by footbie.com