Pepe señalando el escudo del Madrid y rindiéndose a la afición

Pepe señalando el escudo del Madrid y rindiéndose a la afición

Tertulias

Miguel Ángel Díaz: "Pepe está dispuesto a forzar"

El central se unió a la lista de lesionados tras su encontronazo con Kroos en el derbi. Tal y como asegura Miguel Ángel Díaz en COPE, el portugués está dispuesto a forzar y recortar los plazos de recuperación, aunque está descartado para la eliminatoria ante el Bayern y para el partido ante el Barcelona.

10 abril, 2017 15:44

Noticias relacionadas

Pepe se marchó lesionado del partido ante el Atlético tras un encontronazo con Kroos. El luso estará como mínimo un mes de baja, aunque según informa Miguel Ángel Díaz en COPE, está dispuesto a forzar para tratar de volver cuánto antes. Sin embargo, su presencia para los partidos ante el Bayern y el Barcelona está descartada, lo que crea un gran problema para Zidane de cara a los próximos partidos.

LA LESIÓN DE PEPE

"Pepe hará todo lo posible y está dispuesto a forzar. Está descartado para la eliminatoria ante el Bayern y para el Clásico ante el Barcelona".

EL ONCE ANTE EL BAYERN

"Lo normal es que sea la misma alineación del derbi, con Nacho en lugar de Pepe. En caso de que entre Isco, tendría que prescindir de Bale o retrasar a Casemiro en el centro del campo".

APERCIBIDOS

"Están apercibidos Ramos y Modric y en Liga Nacho, que si ve una tarjeta se perderá el Clásico". 

La promo del Bayern - Real Madrid by footbie.com