Pepe señalando el escudo del Madrid y rindiéndose a la afición

Pepe señalando el escudo del Madrid y rindiéndose a la afición

Fútbol

Pepe aún confía en renovar con el Real Madrid

Pepe apura sus últimas posibilidades para continuar en el Real Madrid más allá del próximo 30 de junio. Futbolista y club se reunirán una última vez. Quiere dos años y el conjunto blanco le ofrece 1+1, en función de los partidos que juegue. El acto del domingo y el derbi podrían haber sido su despedida de no llegar a un acuerdo.

10 abril, 2017 09:01

Pepe quiere seguir en el Real Madrid. El portugués termina contrato el próximo 30 de junio pero confía en llegar a un acuerdo con el conjunto blanco y renovar su contrato tras casi diez años ligado al club.

Ambas partes se reunirán una última vez para tratar el asunto. El futbolista quiere dos años más de contrato pero el Madrid no está dispuesto a dárselos puesto la edad del jugador ya sobrepasa la treintena. La contraoferta de la entidad merengue es 1+1, es decir, un año fijo de contrato más otro en función de los partidos jugados a lo largo de la temporada.

Aún así, su continuidad sigue peligrando. El acto del domingo de la Peña Ramón Mendoza sonó a despedida como bien se le escapó a Nacho. Además la vuelta de Vallejo se da por segura y eso complicaría aún más sus opciones para jugar el curso que viene.

El derbi podría haber sido su última función con el Real Madrid. La fracturación de dos de sus costillas le apartará del equipo mínimo un mes y cuando vuelva tendrá complicado jugar ya que los de Zidane estarán jugándose el todo por el todo de la temporada y Varane ya se habrá reincorporado al grupo.

Si fuera el caso, su despedida no sería un acto tan frío como el del domingo. El club tendría preparado un homenaje acorde con la figura de un jugador que se ha entregado al escudo en cuerpo y alma.

Nacho, Pepe, Raúl y Florentino en la peña Ramón Mendoza by footbie.com