Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Pedrerol, en El Editorial de Jugones: "Zidane me ha retratado"

El técnico del Madrid ha asegurado en rueda de prensa que cuenta con James y quiere que se quede. Pedrerol ha reconocido en El Editorial de Jugones que el galo le ha retratado ya que el periodista dijo que el colombiano se marcharía del club blanco. Sin embargo, también ha querido destacar que Zidane quiere a todos a tope y que en realidad su futuro en el Madrid sigue siendo complicado.

4 abril, 2017 15:22

Noticias relacionadas

Zidane ha asegurado en la rueda de prensa previa al partido contra el Leganés que cuenta con James para la próxima temporada y que quiere que se quede. En El Editorial de Jugones, Pedrerol ha reconocido que el galo le ha dejado retratado porque él aseguró que el colombiano se iba a marchar del Real Madrid. Sin embargo, también avisa que esas palabras son solo una estrategia de Zidane para lograr que todos los jugadores estén enchufados, ya que debido a la gran cantidad de centrocampistas que tiene actualmente, y los que pueden llegar la temporada que viene, como Hazard o Marcos Llorente, le dejan sin hueco en el club blanco.

JAMES Y ZIDANE

"Os dije que Zidane no quería a James. Os dije que el Madrid iba a vender a James el 30 de junio. Pues, Zidane me ha dejado retratado. Esa es la realidad. Zidane dice que cuenta con el colombiano. Que quiere que siga. Si eso ocurre, será una gran noticia para el Madrid. Pero no me salen las cuentas. Zidane quiere que Isco renueve. Que le va a dar más minutos. Bien. Y confía en James. De acuerdo. Pero el Madrid quiere fichar a Mbapee o a Hazard. Ah, y la temporada que viene regresa Marcos Llorente. Otro centrocampista. Y por si fuera poco, el Madrid quiere quedarse con Asensio y con Kovacic. Más gente. Pues, que me lo expliquen. O casi mejor lo explico yo. Zidane necesita a todos al 100 por cien. Ha dicho lo mismo de Keylor Navas. Lo admito… con James me ha retratado. Pero os pido algo. Que el retratado definitivo lo guardéis hasta el 30 de junio".

Pedrerol, en El Editorial de Jugones: "Zidane me ha retratado" by footbie.com