Gerard Piqué. Foto: Twitter (fcbarcelona.es)

Gerard Piqué. Foto: Twitter (fcbarcelona.es)

Tertulias

Castaño, contra el Barcelona y Cardoner

Juanma Castaño ha dado su opinión sobre las polémicas declaraciones de Gerard Piqué y la defensa del club hacia su jugador. En El Partidazo de la Cadena COPE, el periodista ha asegurado que las palabras de Cardoner son todavía peores que las del defensa azulgrana.

29 marzo, 2017 23:50

Noticias relacionadas

La rajada de Piqué después del amistoso entre Francia y España continúan siendo noticia este miércoles. Las declaraciones del futbolista catalán no han pasado desapercibidas para nadie y mientras en el Real Madrid callan, en Barcelona han salido en defensa de su jugador.

En El Partidazo de la Cadena COPE, Juanma Castaño ha asegurado que las palabras de Gerard Piqué estuvieron totalmente fuera de lugar, pero que peor ha sido la defensa de Cardoner al jugador azulgrana, una defensa que a buen seguro ha molestado en la casa blanca.

MALA RESPUESTA DEL BARCELONA

"Que el vicepresidente del Barça, uno más será por vicepresidentes en el Barcelona, Cardoner, diga que Piqué no ha dicho ninguna mentira es todavía peor. Las palabras de Cardoner seguro que han molestado en el Real Madrid".