La BBC en uno de sus últimos partidos juntos

La BBC en uno de sus últimos partidos juntos

Tertulias

Ernest Folch: "La BBC molesta a Zidane"

En el programa El Transistor de Onda Cero se ha comparado la BBC con la MSN tras la victoria del equipo de Luis Enrique en la competición europea. El debate ha surgido en la tertulia del programa y las opiniones no han dejado en su sitio a nadie.

9 marzo, 2017 01:10

Noticias relacionadas

Ernest Folch ha comparado los mejores dos mejores tridentes del mundo del fútbol. Los dos harán historia y serán recordados en el futuro, la BBC y la MSN. Aunque los tres de arriba de Zidane no pasen por su mejor momento siempre son una amenaza y ahora que se llega el tramo final de la temporada aparecerá la mejor versión de su juego. La MSN ha cogido aire tras conseguir la remontada en la Champions League.

CRISTIANO NO ES EL LÍDER DEL VESTUARIO

"Tengo la sensación de a que Zidane le molesta la BBC , es un equipo menos fluido. Lo grave es que solo hay una solución, enfrentarse al vestuario y abrir una herida muy profunda. La gran diferencia es Messi. Esa jerarquía que acepta todo el equipo y sus compañeros del tridente no ocurre en el Real Madrid con Cristiano. A cristiano lo empiezan a discutir en el vestuario, tengo la sensación de que la delantera del Madrid necesita un tono más físico y la del Barça más de talento. Cristiano y Bale son excelentes pero tienen una necesidad física".