Ramos celebra su gol al Nápoles

Ramos celebra su gol al Nápoles

Tertulias

Carreño, elogios a Ramos y palos a Zidane y la BBC

Manu Carreño ha querido ensalzar a Sergio Ramos tras la victoria frente al Nápoles. Ha asegurado en El Larguero que, aunque juegue mal, hay que perdonárselo. Sin embargo, no ha podido reprimirse y ha lanzado un 'palo' a Zidane y a la BBC, a los que señala por la mala imagen que dio el conjunto blanco durante un tramo del partido.

8 marzo, 2017 09:43

Noticias relacionadas

ELOGIOS A RAMOS

"Ramos vuelve a salvar al Real Madrid. Ramos ha sacado dos manguerazos y ha apagado el infierno de Nápoles. Todo se resume en que Sergio Ramos salva al Real Madrid. ¿Cómo se puede criticar a Sergio Ramos? Por otros intereses puede ser, pero por lo del terreno de juego no. Al final se te ve el cartón, hasta cuando juega mal hay que perdonárselo. Ramos es la leche".

EL JUEGO DEL MADRID

"Al madridista le preocupa menos el juego, en otros equipos se cuestiona la manera de ganar. El único estilo que vale en el Real Madrid es ganar, el único. La única manera que vale de jugar es ganar y con eso se tapa o se justifica el resto".

PALITO A ZIDANE Y LA BBC

"Cada vez me parece más un equipo de futbolín, un palo con cuatro defensas atrás, otro palo con tres centrocampistas y otro palo con tres arriba. No hay una variante táctica y no hay planteamiento. No se nota la mano de Zidane. Espero más de él, pero no lo veo. La BBC sale señalada del partido".