Bellingham celebra su primer gol con el Real Madrid

Bellingham celebra su primer gol con el Real Madrid Real Madrid

Fútbol EL CLÁSICO

Real Madrid - Barcelona: horario y dónde ver en TV El Clásico amistoso de pretemporada

Será el tercer encuentro de la gira estadounidense para el conjunto blanco y el segundo para los hombres de Xavi Hernández.

29 julio, 2023 07:30

Llega un nuevo Clásico de pretemporada para ponerle algo de picante al verano. Real Madrid y Fútbol Club Barcelona se ven las caras en plena gira norteamericana para seguir con su preparación de cara a un inicio del curso 2023/2024 que cada vez está más cerca. En apenas dos semanas arranca La Liga y tanto los blancos como los culés quieren estar a punto para la primera jornada. 

Quien llega con mejores sensaciones a este partido es el Real Madrid. El conjunto de Carlo Ancelotti tiene algo más de rodaje y preparación adquiridos, y hasta el momento cuentan por victorias los dos encuentros que han disputado hasta el momento. Los blancos ganaron al Milan en su estreno con remontada incluida y después vencieron con más contundencia al Manchester United con los goles de Bellingham y de Joselu. 

Precisamente muchas miradas estarán puestas sobre el inglés, que está cuajando una gran pretemporada y que se ha convertido ya en la gran esperanza del madridismo de cara al futuro más inmediato. Además, el Real Madrid querrá resarcirse de la derrota en el Clásico veraniego del año pasado.

[Bellingham, un inglés a la española: una app y sus otros secretos para caer de pie en el Real Madrid]

El Barça, por su parte, llega con más dudas por las circunstancias que están rodeando su estancia en Estados Unidos. Los culés tuvieron que suspender el primer partido ante la Juventus porque un virus intestinal afectó a un gran número de jugadores de la plantilla. En su estreno contra el Arsenal hace unos días no ofrecieron la mejor versión y cayeron derrotados ante los ingleses, así que ahora buscan su primer triunfo de la pretemporada para no generar dudas.

¿Dónde es el Real Madrid - Barcelona?

El Clásico de pretemporada de este sábado 29 de julio tendrá lugar en el AT&T Stadium, en Arlington, con capacidad para unos 80.000 espectadores.

La chilena de Joselu al Manchester United

La chilena de Joselu al Manchester United Real Madrid

¿Cuándo se juega El Clásico de pretemporada?

El encuentro entre el Real Madrid y el FC Barcelona tendrá lugar el sábado 29 de julio a las 23:00 hora española. En México serán las 16:00 horas, mientras que en Argentina serán las 18:00 horas.

¿En qué canal se puede ver el Real Madrid - Barcelona?

En España, el partido podrá verse a través de Movistar +. Los canales serán Movistar Champions Tour (diales 55-57) y Movistar VAMOS Bar (305).

También se podrá seguir el encuentro gracias a la cobertura que EL ESPAÑOL - EL BERNABÉU hará del partido de pretemporada entre el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona.