Momento en el que Shaka Hislop se desmaya en pleno directo.

Momento en el que Shaka Hislop se desmaya en pleno directo.

Fútbol REAL MADRID - MILAN

El espeluznante desmayo de un reportero en directo en la previa del partido entre el Madrid y el Milan

El exguardameta Shaka Hislop sufrió un desvanecimiento en plena retransmisión para la cadena de televisión ESPN.

24 julio, 2023 09:42

Tremendo susto el que se vivió en los momentos previos a la disputa del partido de pretemporada entre el Real Madrid y el AC Milan en Estados Unidos. La cadena de televisión ESPN era una de las que tenía los derechos del encuentro y había enviado a dos reporteros al estadio Rose Bowl, en Pasadena, a cubrir en directo el evento. 

La retransmisión transcurría por los cauces habituales cuando de repente uno de los dos reporteros se desplomó en pleno directo. Se trataba de Shaka Hislop, un exportero inglés que trabaja ahora para el citado canal, y que protagonizó escenas dramáticas mientras que su compañero acudía atónito a su desplome. 

En las imágenes se puede ver cómo Shaka comienza a tambalearse mientras que su compañero en la retransmisión no sabe muy bien qué es lo que sucede. De hecho, mira hacia atrás pensando que podía estar ocurriendo algo a sus espaldas, pero nada de eso estaba pasando. 

Con una sonrisa en la boca en todo momento, Shaka se va inclinando poco a poco hacia delante, e incluso llega a dar algún paso tratando de mantener la verticalidad, pero acaba desplomándose sobre el césped del Rose Bowl en estos instantes previos al arranque del partido ante el Real Madrid y el Milan. 

Inmediatamente, el pánico invade a su compañero de retransmisión, que comienza a gritar de forma desesperada pidiendo ayuda y un médico para atender a Shaka. Al parecer, Shaka recuperó la consciencia y evoluciona favorablemente de este gran susto vivido mientras cubría la gira estadounidense. 

Shaka desarrolló prácticamente toda su carrera deportiva como portero en Inglaterra. El guardameta militó en equipos como el Reading, Newcastle, West Ham o Portsmouth entre la década de los 90 y los 2000, mientras que se retiró en Estados Unidos jugando en el FC Dallas.