Brahim Díaz, en su presentación con el Real Madrid junto a Florentino Pérez.

Brahim Díaz, en su presentación con el Real Madrid junto a Florentino Pérez. Real Madrid

Fútbol REAL MADRID

Brahim Díaz, en su presentación: "Sé lo que significa el Real Madrid y representar esta camiseta"

El futbolista pasó el reconocimiento físico previamente y luego fue la estrella del acto comandado por Florentino Pérez, presidente del club.

13 junio, 2023 12:32

Brahim Díaz cumplió su sueño de regresar al Real Madrid. Tras tres temporadas cedido en el AC Milan, donde se curtió y se consagró como uno de los mejores jugadores de la Serie A, el futbolista ha vuelto al conjunto blanco y lo ha hecho por todo alto, renovación incluida. Llamado a ser una de las referencias del equipo en los próximos años, por fin ha sido presentado.

"Damos la bienvenida a uno de esos grandes jugadores que nos harán aún más fuertes. Estos grandes jugadores son, además, madridistas de corazón. Lo dan todo por este escudo y esta camiseta. Tenemos que seguir trabajando para ser líderes en lo deportivo, social, económico", comenzaba Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, durante su intervención en la presentación de Brahim.

Unas palabras de Florentino Pérez que demostraron su alegría por el regreso de un jugador que se ha formado al máximo nivel en Italia durante varias temporadas. Un crecimiento marcado por el sacrificio del jugador que el máximo mandatario del club quiso destacar durante el acto.

"Hoy regresa al Real Madrid uno de los nuestros como es Brahim Díaz. Bienvenido de nuevo a tu casa. Desde el primer día que llegaste dejaste muy claro que tu sueño era y sigue siendo formar parte de la historia de este club", explicó el presidente. "Regresas a tu casa después de dejar tu huella en uno de los clubes más legendarios como es el AC Milan".

Además, Florentino Pérez quiso mandar un sentido mensaje a Silvio Berlusconi, fallecido este lunes. Recordó con unas sentidas palabras al expresidente del AC Milan y con el que mantenía una excelente relación tras coincidir los dos en el cargo del equipo español y del italiano durante muchas temporadas. 

"Me van a permitir tener un recuerdo para con Silvio Berlusconi. Un presidente que tuvo una relación excelente con el Real Madrid. Que marcó una época en el fútbol mundial y siempre estará en nuestro recuerdo", certificó Florentino Pérez para recordar al que fue su homólogo.

Las palabras de Brahim

Como es habitual en este tipo de actos, Brahim Díaz tomó la palabra una vez finalizó la intervención de Florentino Pérez. El futbolista se mostró muy ilusionado por su regreso al Real Madrid y con ganas de tener responsabilidades en el proyecto del conjunto blanco.

A través de su discurso, el centrocampista ofensivo refrendó su futura implicación a la hora de vestir la camiseta. Además, también dejó claro su amor por el Real Madrid e hizo alusión a lo "preparado" que llega tras curtirse al máximo nivel en el Milán. Además, también se desveló que lucirá el dorsal '21'.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, con Brahim Díaz.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, con Brahim Díaz. Real Madrid

"Gracias, presidente, por la confianza. Agradecer las muestras de cariño y por considerarme para seguir escribiendo la historia del mejor club del mundo. Sé lo que significa esta camiseta y representar al Real Madrid. Vuelvo más preparado y con ganas de superarme y que la exigencia del Real Madrid marque mi día a día. Como dije el primer día: 'Hala Madrid, sólo Madrid'. Y lo sigo diciendo ahora: 'Hasta el final, vamos Real. ¡Hala Madrid!", sentenció.