Tchouameni, en una conducción.

Tchouameni, en una conducción.

Fútbol REAL MADRID

La alineación del Real Madrid ante el Betis para el partido de La Liga

El equipo de Carlo Ancelotti visita al conjunto verdiblanco en el Estadio Benito Villamarín este domingo a las 21.00 horas.

5 marzo, 2023 19:11

El Real Madrid se desplaza hasta Sevilla para enfrentarse a su próximo rival, el Real Betis Balompié. Una nueva fecha del calendario señalada en rojo para tratar de olvidar lo sucedido en los dos últimos partidos, donde el cuadro blanco ha sido incapaz de sumar una victoria. Frente a Atlético de Madrid y FC Barcelona el triunfo se les resistió y buscarán cambiar esa negativa racha contra los verdiblancos.

El Real Madrid saldrá con la mayor de las necesidades al césped del Estadio Benito Villamarín. Con la intención de recortar al Barça en lo alto de la clasificación, los de Carlo Ancelotti necesitan sumar los tres puntos para así meter presión a su máximo rival. Un duelo que no será nada fácil, ya que se enfrenta a uno de los clubes más consolidados del campeonato. Los de Pellegrini están metidos en la lucha por los puestos de Champions League con el Atlético de Madrid.

Tras dos tropiezos consecutivos, la alta exigencia del cuadro merengue obliga a remontar la situación y olvidar radicalmente lo ocurrido esta semana. Para ello, Carlo Ancelotti podrá contar con prácticamente casi todos los jugadores, por lo que podrá armar un once de garantías.

[A fueron los graves insultos de Gavi en la cara de Vinicius en El Clásico de semifinales de la Copa]

Con las únicas ausencias de Ferland Mendy y David Alaba, que continúan aquejados de sus problemas físicos y no se entrenaron con sus compañeros en la última sesión, el técnico madridista apostará por una alineación con varios regresos, aunque con números fijos en su esquema.

En la portería, la figura de Thibaut Courtois se antoja indiscutible. El meta belga será el encargado de defender el arco. Junto a él, la línea de cuatro la completarán Lucas Vázquez, Eder Militao, Antonio Rüdiger y Camavinga. Muchas sorpresas en los dos laterales.

La alineación del Real Madrid para jugar contra el Betis.

La alineación del Real Madrid para jugar contra el Betis.

Cambios en la medular

Como parte habitual de las rotaciones del Real Madrid debido a los numerosos partidos que se enfrenta, el regreso de Aurélien Tchouameni tras varias semanas entre algodones se antoja como la mayor novedad. Junto a él, a priori, partirán de inicio dos jugadores como Toni Kroos y Fede Valverde.

En el frente de ataque, Vinicius y Benzema parecen dos fijos en el once de Carlo Ancelotti. Para acompañar a estos dos fijos, vuelve Rodrygo a un once titular.

En el banquillo, por lo tanto, tendrán que esperar su oportunidad jugadores del calibre de Marco Asensio, Dani Ceballos, Álvaro Rodríguez, Mariano o Eden Hazard entre otros.