Isco celebra La Decimocuarta junto a su familia

Isco celebra La Decimocuarta junto a su familia Instagram

Fútbol REAL MADRID

Isco anuncia su salida con 'dardo' a Mbappé: "Al Real Madrid no se le puede decir que no, aunque..."

Una carta especial. Isco Alarcón ha dicho adiós al Real Madrid con un mensaje para todos sus seguidores: "Que me quiten lo bailao'", señala.

30 mayo, 2022 12:29

Noticias relacionadas

Isco Alarcón ha colgado en su cuenta de Instagram una carta con la que se despide del Real Madrid. El centrocampista malagueño dice adiós tras nueve años vistiendo la camiseta merengue.

La carta de Isco ha generado gran repercusión entre el madridismo por su tono. Esa forma tan cercana de comunicarse, con bromas y hasta un 'guiño' a Kylian Mbappé, ha provocado la alegría de la afición. Adiós sentido a un futbolista partícipe directo en los éxitos de la segunda época dorada del Real Madrid.

La Decimocuarta es el último éxito de Isco en el Madrid. Quinta Champions League que ha conquistado, experiencia como para asegurar en su carta que para qué recogen en Cibeles "si la 15ª está de camino". "Que me quiten lo bailao'", se despide el del Arroyo de la Miel.

La carta de Isco

Cuando estaba en el Málaga y sabia que me tenía que ir.

Me comprometí con otro equipo. Pero llamó a mi puerta el Real Madrid y al Real Madrid no se le puede ni se le debe decir que no, aunque siempre hay excepciones 🐢😂

Recuerdo decirle a mi gente 'joder el Madrid lleva muchos años sin ganar la Champions y presiento que está al caer' y llego LA DÉCIMA, todo lo que viene después ya es historia.

9 años más tarde acaba mi etapa en el club que ha hecho posible que cumpla todos los sueños que tenía cuando era pequeño.

A parte de cumplir sueños, ganar más títulos de los que había imaginado, jugar con los más grandes, conocer gente increíble: ME LO HE PASADO DE PUTA MADRE Y QUE ME QUITEN LO BAILAO’.

Porque sin duda me quedo con lo bueno y espero que ustedes también lo hagáis!!

Quiero agradecer a compañeros, entrenadores, cuerpo técnico, fisios, utilleros, trabajadores de Valdebebas y Santiago Bernabeu todo el trabajo, el cariño y el apoyo que todo el mundo necesita y que a mí nunca me ha faltado.

También agradecer a la afición que me acogió de manera increíble desde el primer día y que acompaña a este equipo en cada rincón del mundo!

Por cierto ayer le decía a un amigo que no entendía para qué estaban recogiendo la fiesta de Cibeles si la 15ª está de camino jajajaja

Hasta siempre y Hala Madrid.

[Más información: Las despedidas de Bale e Isco, lo que no se vio: la foto de una era, un manteo y gestos con la afición]