Dani Ceballos, besando el trofeo de la UEFA Champions Leageu

Dani Ceballos, besando el trofeo de la UEFA Champions Leageu Adam Davy / PA Wire / dpa

Fútbol FICHAJES

Antonio Cordón: "Dani Ceballos muere por venir al Betis"

El director deportivo del Real Betis Balompié ha hablado en una entrevista sobre el posible fichaje de Dani Ceballos por la entidad verdiblanca.

29 mayo, 2022 16:51

Noticias relacionadas

La continuidad de Dani Ceballos en el Real Madrid no está asegurada. El centrocampista andaluz podría abandonar definitivamente el Santiago Bernabéu para regresar a la que fue su casa. Desde hace ya un tiempo, el Betis no ha ocultado el gran deseo de hacerse con el fichaje del utrerano. Esto lo ha vuelto a poner de relieve Antonio Cordón.

El director deportivo del Real Betis Balompié ha concedido una entrevista a El Desmarque. En ella no ha desviado la pregunta sobre el futuro de Dani Ceballos. Aunque por el momento ha preferido no ir mucho más allá al tener el futbolista contrato en vigor con el Real Madrid. 

"El otro día se cruzaron porque me lo crucé en el Bernabéu entonces nos cruzamos y nos saludamos. Esto es como todo, sabemos que él muere por venirse Betis. Su apego a esta ciudad, a esta afición, a este club es inmenso. Es un jugador Real Madrid, no se puede decir más", ha señalado Antonio Cordón en la citada entrevista. El futuro del jugador andaluz puede quedar marcado por el posible fichaje de Tchouaméni por el club de Concha Espina.

Aurelien Tchouameni celebra un gol con el Monaco

Aurelien Tchouameni celebra un gol con el Monaco Europa Press

Si el todavía futbolista del AS Mónaco recala en la casa blanca, entonces con toda probabilidad Ceballos acabará diciendo adiós. Si esto sucede, su club favorito de destino es el Betis. Por el Benito Villamarín pasó en sus inicios y es la que considera como su casa.

Mercado del Betis

Otro de los nombres propios de la actualidad bética es el de Héctor Bellerín: "Sigue teniendo contrato y tiene que volver al Arsenal. Nosotros pues no tenemos posibilidades para afrontar nada con él. El fútbol da muchas vueltas y hay que esperar".

"Todos los equipos son mejorables, va a ir en función de lo que pueda deparar el mercado, pero ya digo que para mí lo importante realmente, lo que la gente se tiene que preocupar es que sigamos manteniendo esta cohesión del grupo. Es decir, podrá venir quien quiera, pero si al final te dinamita el grupo, habremos arruinado todo lo que hemos hecho hasta hora", ha señalado Antonio Cordón en El Desmarque.

"Por ello lo importante para mí, lo que la gente tiene que luchar es para mantener la identidad que hemos logrado, el ambiente, el equilibrio emocional, la felicidad y el compromiso de grupo que hemos logrado. Para mí eso es lo más importante, pueden venir tres jugadores buenísimos, maravillosos, la gente encantada pero el grupo... el grupo se va a freír monas porque hay controversia y ya empiezas a hacer especies de subgrupos que se critican y entonces te la lían", ha sentenciado el director deportivo.

[Más información: Así está la 'Operación Salida' del Real Madrid antes del final de la temporada 2021/2022]