Mbappé se entrena con el PSG

Mbappé se entrena con el PSG

Fútbol REAL MADRID

La aparición más esperada de Mbappé: así fue su último entrenamiento de la temporada con el PSG

Kylian Mbappé confirmó su presencia en el partido del sábado contra el Metz, en el que la atención estará puesta sobre si anuncia su futuro.

20 mayo, 2022 12:55

Noticias relacionadas

Kylian Mbappé participó este viernes en el último entrenamiento de la temporada con el PSG con su futuro en suspenso, pues su contrato acaba el 30 de junio y aún no ha comunicado si renovará o se marchará a otro club como el Real Madrid, que intentó su fichaje el verano pasado.

En los 15 primeros minutos abiertos para la prensa, Mbappé, de 23 años, se ejercitó normalmente con sus compañeros en los terreros de Saint-Germain en Laye, al oeste de París.

Se da por hecha su participación en el encuentro ante el Metz, correspondiente a la 38 y última jornada de Liga y que se juega este sábado en el Parque de los Príncipes de París. Las miradas estarán puestas en el delantero, ya que podría ser el último partido en el que vista los colores del PSG, al que llegó hace 5 años procedente del Mónaco.

El anuncio de Mbappé

Las versiones chocan entre sí sobre cuándo hablará Mbappé para anunciar su futuro. El diario francés L'Équipe indicó que es probable que Mbappé haga pública la decisión sobre su futuro este domingo, tras el partido de Metz. Sin embargo, medios también franceses como Le Parisien o RMC Sport apostaron que será el sábado cuando hable.

Kylian Mbappé, en la gala de los premios de la Ligue-1

Kylian Mbappé, en la gala de los premios de la Ligue-1 EFE

L'Équipe destacó que la jornada del jueves se caracterizó por nuevos "faroles de póquer", ya que en el PSG decía que "las negociaciones continúan" mientras que en Madrid se filtraba confianza en la voluntad del atacantes de cambiar de aires en busca de más triunfos.

El compromiso de este sábado será de trámite para los parisinos -ya ganaron el campeonato-, pero no para el Metz, que se juega la permanencia, ni para Mbappé, que busca mejorar sus impresionantes estadísticas en la Liga francesa este curso: 25 goles y 17 asistencias hasta el momento.

[Más información: Sube la presión para Mbappé: la tensa recta final de Real Madrid y PSG]