Mbappé desaparece de la tienda del PSG

Mbappé desaparece de la tienda del PSG

Fútbol FICHAJES

Mbappé desapareció de la tienda del PSG: un misterio en el momento crítico de su futuro

Con el Real Madrid expectante por la decisión de Kylian Mbappé, el PSG eliminó casi toda la mercancía de su estrella en su tienda online.

18 mayo, 2022 12:13

Si bien Kylian Mbappé fue la imagen central del reciente tour del PSG en Doha (Qatar), en la tienda online del club ha empezado a desaparecer su figura. Ha llamado a la atención tal detalle a todo el mundo por el momento en el que se encuentra el delantero francés, que en días anunciará si se va o renueva. El Real Madrid es su destino cantado en caso de salir de París.

Este miércoles saltó la sorpresa. Desde primera hora de la mañana, todo aquel que quisiera comprarse la camiseta de Mbappé en la web oficial de PSG lo iba a tener difícil. Lejos de tratarse de un fallo puntual, así se ha mantenido hasta la tarde que ya fue 'arreglado'. ¿Quiere decir esto que el club prepara el terreno para despedir a su estrella?

La realidad es que para personalizar una camiseta del PSG con el nombre de Kylian Mbappé solo estaba disponible la opción de la tercera equipación. Ni en la primera ni en la segunda y tampoco en la cuarta. En estas tres, el listado de dorsales saltaba del '6' al '8' sin aparecer el '7' y el nombre del delantero galo.

Mbappé desaparece de la tienda online del PSG

Mbappé desaparece de la tienda online del PSG

Comprar una camiseta de Mbappé sí era posible, eligiendo directamente la camiseta con su serigrafía. Eso sí, estaba oculto para las camisetas alternativas y era imposible, directamente, para la primera. Es decir, si alguien quiere la camiseta local de esta temporada del PSG, no podrá de ninguna manera hacerse con la de Kylian desde la tienda online. A primera hora de la tarde ya fue 'arreglado' y se pudo comprar la camiseta del delantero con normalidad.

Messi, Neymar, Ramos...

Otro detalle importante que no puede pasar desapercibido es la ocultación del propio Mbappé en la tienda online. No hay rastro del delantero en las imágenes promocionales, en las que sí aparecen Leo Messi, Neymar o hasta Sergio Ramos, entre otros. Las camisetas de todos estos, y alguno más, están muy por delante de la primera con el nombre de Mbappé (una réplica de calle) que aparece en la página principal.

Habrá que prestar atención a esta situación, si se 'arregla' en las próximas horas o va a más. Se viven días intensos en el 'caso Mbappé', el cual se espera que se resuelva entre esta semana y la próxima. Todo hace indicar que se producirá su marcha al Real Madrid -aunque esto no sería anunciado hasta pasada la final de Champions League-, pero el PSG está dispuesto a usar hasta la última baza que tenga.

[Más información: Sube la presión para Mbappé: la tensa recta final de Real Madrid y PSG]