Salah en su choque con Sergio Ramos en Kiev

Salah en su choque con Sergio Ramos en Kiev EFE

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Salah se obsesiona y vuelve a desafiar al Real Madrid: "Es hora de la venganza"

La estrella del Liverpool, Mohamed Salah, sigue hablando de sus ganas de revancha contra el Real Madrid por la final que perdió en 2018 en Kiev.

6 mayo, 2022 09:19

Noticias relacionadas

Mohamed Salah lo ha dejado claro por activa y por pasiva: está obsesionado con la final de la Champions League contra el Real Madrid. El delantero egipcio ha vuelto a dejar algunas frases destacadas acerca de las ganas con las que afronta ficho partido con el Liverpool.

Acaba de ser nombrado 'Jugador del Año' por la Football Writers' Association (asociación de escritores de fútbol) y en la gala en la que recibió el premio habló de nuevo del Real Madrid. La estrella del Liverpool todavía tiene muy presente lo ocurrido en la final de 2018, en la que se fue del campo lesionado pronto y su equipo perdió.

Desde que el Liverpool se metiera en la final, que este año se juega en París, Salah puesto el foco en el Real Madrid. Primero le pidió para la final y luego mostró sus ganas de "venganza". Sobre este último mensaje fue preguntado en la gala de la FWA

Ramos y Salah, en el Real Madrid - Liverpool

Ramos y Salah, en el Real Madrid - Liverpool

"¿Es una misión de venganza? Sí. Perdimos en la final de la Champions de 2018 y fue un día triste para todos nosotros. Es hora de la venganza", dejó claro sobre la final de Kiev en la que el Real Madrid levantó La Decimotercera. Un enganchón con Sergio Ramos desembocó en una lesión de hombro que le sacó del partido.

Sobre el partido del 28 de mayo en París, dijo: "Estoy muy emocionado, ya dije antes del partido que quería jugar contra el Madrid en la final". Y añadió: "Estoy seguro de que el equipo también está muy emocionado por la final. Estoy seguro de que va a ser un partido duro. El Real Madrid ha derrotado a muchos buenos equipos. Sólo tenemos que centrarnos en el juego".

Levantar cuatro títulos

El Liverpool, que ya ganó la Carabao Cup, tiene una recta final de temporada emocionante. Jugará la final de laa Champions League y de la FA Cup, además de pelear por la Premier League contra un Manchester City que tiene un punto de ventaja. "Me siento genial", declaró un Salah listo para el reto.

[Más información: Casemiro valora las ansias de revancha de Salah para la final de la Champions: "Hay que tener respeto"]