La emotiva felicitación de Florentino Pérez a Ancelotti y los jugadores del Real Madrid

La emotiva felicitación de Florentino Pérez a Ancelotti y los jugadores del Real Madrid

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

El abrazo entre Florentino Pérez y Ancelotti tras la remontada: "Gracias por traerme, presi"

Florentino Pérez felicitó al cuerpo técnico y a los jugadores del Real Madrid tras la remontada ante el City. Ancelotti le dijo unas emotivas palabras.

5 mayo, 2022 10:10

Noticias relacionadas

"Gracias por traerme aquí, presi". Esas cinco palabras son las que le dijo Carlo Ancelotti a Florentino Pérez nada más fundirse en un abrazo tras otra noche mágica. El Real Madrid remontó al Manchester City y la emoción inundó a todo el mundo en el Santiago Bernabéu.

Después de celebrar en el campo ante todo el madridismo, los entresijos del Bernabéu dejaron imágenes especiales. La de los bailes de alegría de Vinicius, Militao, Ferland Mendy y Camavinga fue una, pero la del saludo entre presidente y entrenador después de la gesta ha conmovido al aficionado merengue.

Florentino bajó desde el palco presidencia hasta la zona de vestuarios. Con el primero que se encontró fue con Ancelotti, captando las cámaras de los medios del club el momento. Al verse, ambos alzaron los brazos hasta que estos se cruzaron en un cariñoso abrazo que refleja lo especial del momento. 

Entre las palabras que se dedicaron, destacó la frase que Ancelotti le dijo a Florentino en agradecimiento por llamarle en verano para que volviera a entrenar al Real Madrid. Lo ha dicho en reiteradas ocasiones el técnico italiano, que se siente "vivo" por poder tener la oportunidad de estar dirigiendo al club con el que conquistó en 2014 su última Champions League.

Ocho años después, Ancelotti luchará por ser el único entrenador con cuatro Champions en su palmarés. Para el Real Madrid será La Decimocuarta. La cita es para el próximo 28 de mayo, siendo el Liverpool la única piedra que queda en el camino para que se vuelva a levantar la 'Orejona'.

Saludo de Florentino y fiesta

Florentino también quiso saludar a los jugadores. Uno a uno fue dando la mano y abrazándose con los miembros de la plantilla del primer equipo del Real Madrid. A destacar sus encuentros con Modric, Benzema o Vinicius. La relación en el club, desde el presidente hasta los futbolistas pasando por el entrenador, es idílica.

El ambiente en el vestuario también fue espectacular marcado por las celebraciones de ls propios jugadores. Sigue la fiesta tras el alirón de La Liga y la reunión blanca en La Cibeles. El Madrid ahora solo tiene que poner el broche en París a un año histórico.

[Más información: La gran obra del Bernabéu: las tres remontadas en Champions y la leyenda del Madrid que nunca acaba]