Messi y Kun Agüero, en un collage

Messi y Kun Agüero, en un collage

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Messi cae rendido ante la remontada del Real Madrid al City: "¡Déjate de joder... no puede ser!"

Kun Agüero reveló en su streaming el mensaje que le mandó Leo Messi cuando el Real Madrid mandó la eliminatoria contra el City a la prórroga.

5 mayo, 2022 08:38

El planeta fútbol se pellizca para tratar de adivinar si lo del Real Madrid es solo un sueño. La remontada contra el Manchester City es ya historia de este deporte y todos se rinden al que será el finalista de la Champions League junto al Liverpool. El partido da la vuelta al mundo y ni los grandes rivales, como lo es Leo Messi, pueden negar la evidencia.

El partido había que seguirlo de alguna manera. Messi lo hizo desde su casa y su amigo el Kun Agüero igual, con la diferencia que comentó el partido por streaming para la cadena ESPN. El exdelantero de Barça y City compartió pantalla con Óscar Ruggeri y Carlos Tévez.

Agüero presenció en directo una remontada histórica del Real Madrid. Lo hizo más duro que fuera contra el equipo en el que más tiempo pasó durante toda su carrera deportiva. Todo análisis del juego quedó apartado de la retransmisión cuando ocurrió la magia. Y en mitad de la psicosis, un mensaje de Messi llegó a su teléfono.

Ni Leo lo podía comprender, como también le ocurría al Kun. "Me escribe Leo", le contó en directo Agüero a Tevez, quien responde: "Qué dice Leo...". Entonces el Kun procedió a leer el mensaje de su amigo, uno que muestra el alcance de lo conseguido por el Real Madrid en la noche de ayer: "Dejate de joder, boludo... no puede ser", le puso Messi a su excompañero de selección.

Kun y Tévez no se lo creen

La respuesta de Tévez, otro ilustre del fútbol argentino, iba en esa misma línea: Es una locura, otro partido así no podés ganar. Nosotros jugábamos y esto la verdad...", contestaba atónito el exfutbolista Juventus y Boca Juniors, entre otros.

Agüero respondió al mensaje de Messi. Lo hizo con un audio que mandó en el preciso momento en el que al Madrid le pitan el penalti que acabará siendo el 3-1: 

Kun Agüero graba un audio para contestar a Leo Messi: "¿Qué pasa pa? Estoy acá laburando y en realidad estoy recaliente. La verdad que no se puede creer. Encima le mando un audio a Ibai (Llanos) diciéndole 'qué suerte que tenés, qué orto', y nos hacen un penal. No se puede creer... guacho, hablamos".

[Más información: La gran obra del Bernabéu: las tres remontadas en Champions y la leyenda del Madrid que nunca acaba]