Florentino Pérez, con el micro de Movistar+.

Florentino Pérez, con el micro de Movistar+.

Fútbol REAL MADRID

Florentino Pérez: "Ahora ya nadie va a dudar de que le tienen que dar a Karim Benzema el Balón de Oro"

El presidente del Real Madrid elogió el esfuerzo de sus jugadores para ganar una Liga "muy merecida" tras la victoria en el Santiago Bernabéu.

30 abril, 2022 19:27

Noticias relacionadas

Florentino Pérez se ha congratulado de la consecución del título número 35 de La Liga. El Real Madrid superó al Espanyol por 4-0 en el Santiago Bernabéu y celebró con su público un nuevo éxito de la gestión del presidente merengue. El mandatario blanco puso en énfasis en los micrófonos de Movistar+ y Real Madrid TV en la figura de Karim Benzema. Para él, ya nadie puede dudar a la hora de darle el Balón de Oro de esta temporada.

El título

"Siento lo que todos los madridistas, una gran satisfacción. La planificación que hicimos tenía como objetivo ganar la Liga y ganar la Champions. La Liga la hemos ganado y ahora a ver la Champions".

Los centrales

"Son decisiones racionales, si no hubiera salido bien ese año quizás hubiera salido el siguiente, lo que hemos hecho lo hemos hecho a conciencia".

Benzema

"Benzema ha sido bueno ahora y desde que vino, no hay dudas que le tienen que dar el Balón de Oro este año, no se lo pueden quitar".

Ancelotti

"Posiblemente, en cuanto le llamamos dice "voy corriendo", es lo que dijo. Y hablando con él estos días me dijo que él ha entrenado a muchos equipos y dice que la diferencia es que en el Madrid los jugadores del Madrid son madridistas y eso es un plus".

Críticas a Carlo

"Él tiene muchas tablas en esto de entrenar plantillas y siempre hay alguien que critica algo, pero su identificación con del Real Madrid es grande, con sus valores y con lo que representa y eso es importante en un entrenador".

Pensar en el City

"Ellos se van a retirar pronto seguro, esto nos ayuda también a que esta comunión entre aficionados y jugadores el miércoles podamos ganar y pasar a la final. El miércoles va a ser una noche mágica".

No va a Cibeles

"Yo no he ido nunca a la Cibeles es un lugar para ellos".

Mbappé

"No había caído en eso, pero ahora que me lo dice puede ser verdad y tal... Cuando planifiquemos la plantilla del año que viene ya veremos".

Habla poco

"Yo sólo hablo cuando ganamos un título. Hablé en Riad y hablo aquí, no soy de los que me prodigo en hablar. El miércoles no, podemos vernos en París".

Alcaraz y Nadal

"Además de ser dos grandes, son madridistas. Alcaraz ha salido entusiasmado, era su primera vez aquí. Ahora que tengan un gran torneo en Madrid tanto él como Nadal".

[Más información: Las notas del Real Madrid en La Liga 2022: el uno por uno de los campeones]