Lucas Vázquez celebra su gol al Getafe

Lucas Vázquez celebra su gol al Getafe REUTERS

Fútbol LA LIGA

El vestuario del Real Madrid confía: "Viene algo muy bonito"

El Real Madrid se llevó la victoria ante el Getafe en La Liga y afronta con optimismo el partido de vuelta ante el Chelsea en la Champions League.

10 abril, 2022 11:26

Noticias relacionadas

Metidos de lleno en la recta final de la temporada 2021/2022, en el Real Madrid confían en que "lo que viene ahora es muy algo muy bonito". Así lo verbalizó Lucas Vázquez después de la victoria contra el Getafe en La Liga. Lo siguiente es el duelo de vuelta de la Champions League frente al Chelsea.

El equipo blanco se llevó los tres puntos en la jornada 31 del campeonato doméstico. Tres puntos más para seguir como líder de la clasificación con una ventaja importante, aunque todavía no definitiva, sobre Sevilla y Fútbol Club Barcelona. Después del duelo ante los azulones, varios jugadores merengues dieron sus impresiones.

Uno de ellos, uno de los goleadores para el Real Madrid ante el Getafe. "Estoy muy feliz por la victoria, por el gol y por ayudar al equipo. Estamos bien, sabíamos que era un partido muy importante y que el Getafe no nos lo iba a poner fácil. Hemos conseguido una victoria muy importante para seguir con nuestra dinámica buena. Lo que viene ahora es algo muy bonito. Estamos trabajando bien, el equipo tiene mucha calidad y todos los jugadores dan el máximo", destacó Lucas Vázquez.

"El secreto está en mover el balón de lado a lado con mucha rapidez. Fue un partido complicado y el equipo lo ha hecho muy bien. Ahora hay que afrontar como una final el partido de Champions. Vamos a salir a por todas para intentar sacar adelante la eliminatoria con el apoyo de la afición", agregó el futbolista de Curtis.

Mucho en juego

Marcelo Vieira también habló ante los medios después del triunfo: "Son muchos años aquí y es un orgullo que la gente coree tu nombre. Además, hoy he tenido la oportunidad de estar en el Bernabéu con mi hijo y estoy muy agradecido a la afición. Nos jugamos mucho en este final de temporada y hay que estar unidos. Tenemos que ayudar a la afición y la afición ayudarnos a nosotros".

Por su parte, Rodrygo Goes señaló que deben "administrar la ventaja", destacando la figura de Casemiro: "Estamos muy contentos por conseguir tres puntos más en La Liga. Tenemos que administrar la ventaja y la mejor forma de hacerlo es ganar todos los partidos que quedan. Estamos muy contentos por Casemiro. Es un jugador muy importante y conseguimos el primer gol gracias a él".

"Lucas hizo el segundo gol y yo pude darle la asistencia, estoy muy contento. Bale es un jugador muy importante para nosotros, sabemos la historia que tiene aquí. Estamos en un momento muy importante de la temporada y esperemos contar con él", sentenció un Rodrygo que fue titular contra el Getafe en Liga.

[Más información: La última decisión de Mbappé antes de su fichaje por el Real Madrid]