Streaming en directo | Real Madrid - Getafe (La Liga)

Streaming en directo | Real Madrid - Getafe (La Liga)

Fútbol REAL MADRID - GETAFE

Streaming en directo | Real Madrid - Getafe (La Liga)

El Santiago Bernabéu será el escenario que acoja el duelo entre el conjunto de Carlo Ancelotti y el equipo de Quique Sánchez Flores a las 21:00 horas.

9 abril, 2022 20:59

Noticias relacionadas

El Real Madrid regresa a la competición doméstica tras su exhibición de Champions contra el Chelsea. El conjunto blanco recibe en el Santiago Bernabéu al Getafe con la ambición de volver a sumar una victoria más que le sitúe de manera destacada en el liderato de La Liga

Los blancos, que cayeron con estrépito en El Clásico ante el FC Barcelona, acumulan dos victorias consecutivas, aunque con diferentes sensaciones. Apuros en Balaídos frente al Celta en un polémico y extraño partido, y triunfo contundente y colosal ante el equipo de Thomas Tuchel en la competición continental. 

La próxima semana, el Real Madrid volverá a medirse al Chelsea, pero esta vez en el Santiago Bernabéu. Y llegar con buenas sensaciones pasa por hacer un partido de altos vuelos ante el Getafe, un rival que sigue peleando por la permanencia después de estar casi desahuciado en la primera parte de la temporada. 

Los blancos llegan al choque con alguna baja preocupante como la de Ferland Mendy y con otras que afectan a la rotación como las Eden Hazard, Luka Jovic o Mariano. Solo Karim Benzema figura en el frente del ataque donde podría tener cabida en el segundo tiempo un Gareth Bale que reapareció en Stamford Bridge

El galés partía con opciones de ser titular, pero finalmente ha sido Rodrygo el elegido y quien acompañará al delantero francés y a Vinicius. Día de rotaciones para Carlo Ancelotti que en el centro del campo prescinde de Kroos y Modric. La dupla estrella de medio tendrá descanso antes de la vuelta de cuartos. 

En su lugar, oportunidad para Eduardo Camavinga y Fede Valverde, quien se ha ganado la confianza de la afición tras su derroche ante el Chelsea. En defensa, las noticias están en los laterales donde entran Lucas Vázquez en derecha por Dani Carvajal y Marcelo por la izquierda en sustitución de Mendy. 

Nacho esperará su turno ya que Eder Militao, aunque es titular, llega entre algodones después de los problemas sufridos contra el Chelsea al terminar dolorido en una rodilla. Sin embargo, la sanción que arrastra y que no le dejará jugar la vuelta le dará un merecido descanso y esa esperada oportunidad a Nacho. 

Por su parte, el Getafe llega con las bajas importantes de Arambarri y Jantko, aunque con su mejor jugador en forma. Las opciones de los madrileños pasan por lo que Enes Unal, autor de 14 goles, pueda cazar arriba en un choque en el que se espera mucho dominio madridista. 

Los de Quique quieren escapar de la zona de peligro después de varios partidos con dudas. Una sola victoria en los últimos cinco encuentros, aunque cierto es que solo han registrado una derrota. Sacar algo positivo del Santiago Bernabéu sería un impulso para lo que resta de temporada. El choque arrancará a las 21:00 horas y corresponderá a la jornada 31 del campeonato nacional. 

Cómo ver el partido

Desde EL BERNABÉU os ofrecemos varias opciones para seguir el encuentro en directo. Los fans del Real Madrid y Getafe podrán ver el minuto a minuto comentado en nuestra narración en vivo.

Otra opción es seguir, a través del player que se puede ver en la parte superior de esta página, el partido en directo con todos los datos que necesitas conocer. Gracias a YouTube, los aficionados podrán ver el minuto a minuto del partido, comentar y compartirlo con todos sus amigos.

[Más información: Carlo Ancelotti sorprende con su once ante el Getafe CF: el Real Madrid, con Valverde y Camavinga]