Sergio Ramos durante el PSG - Lorient

Sergio Ramos durante el PSG - Lorient EFE

Fútbol FICHAJES

El infierno de Sergio Ramos en París: pitado por la afición del PSG cada vez que tocó el balón

El jugador español sigue sin encontrar el apoyo de los aficionados. Sus constantes bajas por problemas físicos ponen en duda su fichaje por el Paris Saint-Germain.

4 abril, 2022 09:02

Noticias relacionadas

Sergio Ramos vivió un nuevo revés deportivo en la goleada del PSG al Lorient. El cuadro francés dominó sin complicaciones, su estrella Kylian Mbappé anotó un doblete y la hinchada pudo divertirse tras unas semanas complicadas por la eliminación en la Champions League. Sin embargo, en ese ambiente festivo, Sergio Ramos recibió la pitada de sus propios seguidores.

Las imágenes no han pasado desapercibidas, pues el central camero regresaba a los terrenos de juego después de superar su última baja. Ramos llevaba sin jugar desde finales de enero, cuando volvió a sentir unas molestias que le han dejado fuera del equipo hasta la fecha. Una ausencia que no termina de gustar a los seguidores parisinos.

Tal y como muestran las imágenes, Sergio Ramos recibió los abucheos del público del Parque de los Príncipes cuando ingresó al césped poco después del minuto 70 de partido. Un recibimiento hostil que, además, se repitió en todo momento que el defensa español tocaba el balón. Las sensaciones sobre su estancia en el Paris Saint-Germain no son nada buenas.

Los seguidores del cuadro galo, cabe recordar, ya mostraron cierto enfado en la primera parte de la temporada. Sergio Ramos no terminó de recuperarse de sus problemas físicos y su debut con el conjunto de París se retrasó en exceso. La hinchada puso en duda el acierto de su incorporación y los rumores llegaron hasta la cúpula del club. Leonardo, pese a todo, despejó dudas y mostró su confianza en Ramos.

Pero la situación, como se ha podido comprobar, no ha cambiado. Sergio Ramos apenas ha disputado 300 minutos en lo que va de competición. El camero no ha podido ni debutar en Champions League con el equipo de Mauricio Pochettino. Y sus apariciones en lo que va de campaña se reducen a seis duelos. Una trayectoria muy escasa en el PSG que explican el malestar que hay en la grada.

Respaldo de Pochettino

El entrenador del PSG ha mostrado su confianza en Sergio Ramos desde el primer momento. Pochettino ha hablado de su adaptación con el equipo, del ambiente del vestuario y de su relevancia en los resultados. Es por ello que quiso que Ramos viajara a Madrid con el equipo, para que su experiencia sirviera de consejo al plantel francés. Una muestra de la confianza que tiene el técnico en él y que se opone a las críticas recibidas por el camero. 

Pese a este apoyo, el futuro de Mauricio Pochettino en el PSG es igual de incierto que el de Sergio Ramos. El entrenador argentino ha fracasado en su objetivo de avanzar en la Champions League y cada vez son más los rumores que le sitúan lejos de la competición francesa. En caso de que acabe abandonando el equipo, Sergio Ramos se quedaría sin uno de sus grandes valedores. 

[Más información - El silencio de Sergio Ramos tras la remontada del Real Madrid ante el PSG]