Kylian Mbappé, Nasser Al-Khelaifi y Marquinhos, en un entrenamiento.

Kylian Mbappé, Nasser Al-Khelaifi y Marquinhos, en un entrenamiento. EFE

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Marquinhos: "Mbappé es feliz en el PSG, después le tocará lo que le toque"

Antes del Paris Saint-Germain - Real Madrid, el jugador de fútbol brasileño ha analizado la situación del delantero francés con su salida del club en verano.

14 febrero, 2022 15:49

Noticias relacionadas

De la despedida de Kylian Mbappé hasta las ganas de lograr el ansiado trofeo con el Paris Saint-Germain, Marquinhos repasó en rueda de prensa la previa del choque que les enfrentará al Real Madrid este martes en el Parque de los Príncipes. El brasileño no eludió preguntas sobre su compañero francés, así como también hizo una petición pública a sus ultras para que dejen a un lado las diferencias y les apoyen durante el partido.

El rival

"Es un partido contra un gran rival. Tiene mucha historia en esta competición y están con confianza. Cuando eres un chaval estos son tus sueños. Me concentro en mi equipo. Mi gusto es disfrutar con el PSG, luchar y pelear con ellos para ganar el partido".

Críticas

"Se tira a la basura lo que hemos hecho antes. Venimos peleando desde el principio de temporada. Hemos tenido momentos buenos y partidos que hemos perdido. No hay que olvidar lo que hemos hecho antes y mañana es un partido importante porque es decisivo. Todo lo que hemos hecho antes nos ha llevado a tener esta experiencia".

Futuro de Mbappé

"El objetivo de mañana no es eso. El objetivo es hacer un buen partido y disputarlo bien. Vamos a intentar imponernos, hacer un buen partido y marcar goles. Intentamos que Kylian esté lo mas a gusto posible y, aunque es joven, es muy fuerte mentalmente. Se le ve bien. Está contento de estar con nosotros. Espero que lo haga bien y después le tocará lo que le toque".

Los ultras

"Las manifestaciones y la presión nos tienen que llevar hacia adelante. Los jugadores tenemos que saber jugar con esto. Nosotros no estamos en la peor situación del mundo. Hemos perdido la Copa de Francia, pero somos primeros en la Ligue 1 y vamos a jugar un partido muy importante ante un gran rival. La gente tiene interés en hacer las manifestaciones. Los hinchas están con nosotros y nos dan energías. Tenemos que estar tranquilos y ser lo mejor en el terreno de juego".

Messi

"Esperamos que haga un buen partido. Espero que sea decisivo y que ayude al equipo. Le vamos a ayudar para que tenga confianza. Cada vez está más a gusto. A todos nos pasa cuando tenemos cambios en la vida, nos tenemos que adaptar. Va cogiendo confianza, se va acostumbrando a Francia y mañana va a hacer un gran partido".

Neymar

"Está con confianza. Es un momento en el que hay que hacer esfuerzos. Será el entrenador el que decidirá".

[Más información: Cumbre en París entre Real Madrid y PSG con Mbappé como protagonista]