Marco Asensio y Sandra Garal. Foto: Instagram (@marcoasensio10)

Marco Asensio y Sandra Garal. Foto: Instagram (@marcoasensio10)

Fútbol REAL MADRID

La Navidad de los jugadores del Real Madrid: de Asensio y Sandra Garal a Modric y su familia

Con parejas o con sus hijos, son varios los futbolistas del Real Madrid que han felicitado a sus seguidores en las redes sociales.

25 diciembre, 2021 19:49

Noticias relacionadas

Navidad es una época del año en la que nos reencontramos con nuestros seres queridos. Las redes sociales se convierten en cómplice de las fiestas navideñas con publicaciones de cómo se pasan estos días. Y los jugadores del Real Madrid no son una excepción. Varios de los futbolistas blancos han querido compartir con sus seguidores algunas fotografías en familia. Antes de eso, Florentino Pérez ya había mandado su tradicional mensaje de felicitación.

Marco Asensio y Thibaut Courtois han presumido de pareja en sus respectivos post en Instagram. Mientras que Luka Modric ha compartido una tierna imagen junto a su mujer y sus tres hijos. También con su pequeño han posado Dani Carvajal y Daphne Cañizares.

Casemiro se ha llevado el premio a la fotografía con más número de familiares, mientras que Isco ha colgado una instantánea también con los suyos, con su pareja, la actriz Sara Sálamo, y sus tres hijos. Marcelo también es de los que ha hecho las delicias de sus seguidores con una foto en familia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Casemiro (@casemiro)

La noticia de Militao

Más bombazo fue la felicitación de Militao que llegó de la mano de la noticia sobre su futura paternidad: "Y como la Navidad es sinónimo de nacimiento, de familia, queremos deciros que hemos empezado a construir la nuestra. Sí, gente… ¡Estamos embarazados!".

"Este bebé es la realización de nuestro sueño (te lo contamos todo más adelante), ¡estamos muy felices!", agregó Militao en su mensaje en Instagram que ya acumula más de medio millón de 'me gusta'.

[Más información - El mensaje de Florentino Pérez y el Real Madrid por Navidad: "Vamos a superar este desafío"]