Mbappé y Vinicius, en la gala del Balón de Oro 2018

Mbappé y Vinicius, en la gala del Balón de Oro 2018 Instagram

Fútbol REAL MADRID

El vestuario del Real Madrid abre la puerta a Mbappé en su cumpleaños

Vinicius fue el primero en felicitar a Mbappé en el día de su 23 cumpleaños. Un día antes, el delantero PSG hizo lo propio con su amigo Benzema.

20 diciembre, 2021 13:54

Noticias relacionadas

Un 20 de diciembre de 1998 nació Kylian Mbappé. El delantero del PSG celebra este lunes su 23 cumpleaños y lo hace en el mejor momento de su carrera deportiva. A base de goles y asistencias (lleva 15 y 15 esta temporada), se ha colocado como uno de los mejores del mundo antes de llegar a un momento definitivo en su carrera: su posible fichaje por el Real Madrid. Por si acaso, en la capital española le abren las puertas.

Mbappé tiene algunas amistades entre la actual plantilla del Real Madrid, como es el caso de Karim Benzema con quien comparte selección. Pero no es el único, tal y como ha quedado demostrado este lunes en las redes sociales. 

Vinicius felicitó a primera hora de la tarde a Kylian a través de las redes sociales. El futbolista del brasileño del Real Madrid colgó una imagen en la que aparece junto al galo, tomada en la gala del Balón de Oro de 2018, y la acompañó de un mensaje hacia el delantero. En español, Vini escribió: "¡Feliz cumple! ¡Felicidades crack!". Varios emojis completaban la felicitación.

Vinicius felicita a Mbappé por su 23 cumpleaños

Vinicius felicita a Mbappé por su 23 cumpleaños

En el vestuario del Real Madrid, además de los citados Benzema y Vinicius, Mbappé también ha compartido vestuario en la selección de Francia con Ferland Mendy y Eduardo Camavinga

Curiosamente, un día antes, este domingo, el que celebró su cumpleaños fue Benzema. El '9' del Real Madrid cumplió 34 y recibió, por su parte, la felicitación en público de Mbappé. Ambos han forjado una buena amistad desde el pasado verano, momento en el que se incorporaron a la disciplina de la selección gala para preparar la Eurocopa y compartieron equipo por primera vez.

Mbappé y Benzema podrían estar a doce meses de celebrar sus cumpleaños juntos. Será si, finalmente, se confirma el fichaje de Kylian por el Real Madrid el próximo verano. Solo quedan doce días para que el jugador sea libre para negociar con el club que quiera y, en este punto, todos los caminos parecen conducir a su firma por la entidad que preside Florentino Pérez a final de temporada. Solo el tiempo dirá, pero la hora de ver a Mbappé de blanco está cada vez más cerca. En Madrid le esperan.

[Más información: Los 23 de Kylian Mbappé: cumpleaños pensando en el Real Madrid a pocos días de ser libre del PSG]