Benzema y Mbappé celebran un gol con Francia

Benzema y Mbappé celebran un gol con Francia REUTERS

Fútbol REAL MADRID

El último guiño de Benzema a Mbappé para fichar por el Real Madrid

Karim Benzema recibió este martes el Premio AS del Deporte y le preguntaron sobre la posibilidad de jugar con Kylian Mbappé la próxima temporada.

15 diciembre, 2021 09:47

Noticias relacionadas

Karim Benzema volvió a recoger este martes un galardón que premia su gran momento de forma. Recibió el Premio AS del Deporte y lo hizo rodeado de otras grandes estrellas como Luis Suárez y de otras disciplinas como Paula Badosa, Carlos Alcaraz, Alberto Ginés o Ana Peleteiro. El delantero del Real Madrid también habló durante y después de la gala y le preguntaron por su compatriota Kylian Mbappé.

Vino hilado por una pregunta que le hicieron sobre Vinicius en El Larguero de la Cadena Ser. "Lo de Vinicius, ¿cómo se explica?", cuestionaron a quien comparte ataque con él. "No me sorprende, yo le conozco, sabía que él podía hacer estas cosas en el campo", dijo Benzema. Y la réplica sacó el nombre de Mbappé: "Y ya verá con Mbappé, el año que viene", le señaló Manu Carreño. Benzema lo dejó en el aire entre risas: "A ver si viene".

Benzema puede formar un tridente de ensueño el año que viene junto a Vinicius y Mbappé, pero en el presente sigue dando mucho de sí y por eso recibió otro galardón: "Trato siempre de mejorar en el campo, en los entrenamientos, para seguir como estoy, disfrutando y ayudando a mi equipo a ganar", dijo durante la entrega del premio. Además, analizó el cruce contra el PSG en Champions: "Son un gran equipo, pero nosotros también. Vamos allí para ganar. Es el partido que todo el mundo quiere jugar. Son partidos muy importantes para nosotros y para la afición. Queremos la Champions".

Karim Benzema celebra un gol con el Real Madrid en la temporada 2021/2022

Karim Benzema celebra un gol con el Real Madrid en la temporada 2021/2022 AFP7 / Europa Press

Volviendo a la entrevista posterior a la gala con El Larguero, Benzema fue preguntado por el gran momento del Madrid: "Bien, bien. Estamos bien, vamos primeros en LaLiga, clasificados en la Champions, ganamos… Tenemos que seguir así hasta el final". Eso sí, no se atreve a dar por sentenciado el campeonato liguero: "Es pronto para hablar de favoritos, pero estamos en buen camino".

2021, ¿su mejor año?

Benzema, a sus 33 años, está en un estado de forma espectacular. ¿Es 2021 su mejor año?: "Cada vez mejor, cada año es mejor que el anterior. Siempre lo intento hacer mejor que en el año anterior", dijo sobre su forma de gestionar su carrera. Y la clave del Madrid dice que está en el grupo: "Creo que todos remamos en el mismo barco, por el mismo camino, y así vemos un Madrid muy bueno y con muchas intenciones en todos los títulos que podemos ganar".

[Más información: Más presión para Mbappé: su fichaje por el Real Madrid sobrevuela la eliminatoria ante el PSG en Champions]