Nasser Al-Khelaifi, en la gala del Balón de Oro 2021

Nasser Al-Khelaifi, en la gala del Balón de Oro 2021 Reuters

Fútbol BALÓN DE ORO

Al-Khelaifi presiona a Mbappé para que no se vaya al Real Madrid por el Balón de Oro

Nasser Al-Khelaifi celebró el Balón de Oro de Leo Messi y mandó un mensaje a Kylian Mbappé con respecto a su futuro.

30 noviembre, 2021 01:35

Noticias relacionadas

El gran nombre propio en la gala del Balón de Oro 2021, que ha tenido lugar este lunes 29 de noviembre en el Théatre du Chatelet de París, ha sido el de un Leo Messi que ha ganado el séptimo galardón dorado de su carrera. En este escenario, Nasser Al-Khelaifi ha presumido de futbolista y de paso ha mandado un mensaje a Kylian Mbappé.

"Estamos muy orgullosos de Messi. Este es el séptimo Balón de Oro para él y el primero para nosotros. Espero que no sea el último, tenemos otros grandes jugadores, Kylian Mbappé quiere ganarlo", ha afirmado Al-Khelaifi, en unas declaraciones que recoge La Chaine de L'Équipe.

Un mensaje que más bien es otro motor de presión del presidente del Paris Saint-Germain a su todavía futbolista, quien acaba contrato el próximo mes de junio y que será libre de negociar con cualquier club el 1 de enero de 2022. Y es que Mbappé ya pidió al equipo francés que le dejasen salir del Parque de los Príncipes el pasado verano para fichar por el Real Madrid.

Kylian Mbappé, en la gala del Balón de Oro 2021

Kylian Mbappé, en la gala del Balón de Oro 2021 Reuters

El propio Mbappé habló antes de la gala del Balón de Oro 2021 y lo hizo para mandar su propio mensaje, que muchos han visto como un nuevo guiño al Real Madrid: "Por supuesto que mi objetivo es ganar un Balón de Oro o varios, pero hay un proceso para conseguirlo".

Rumores con Zidane

Además de sobre Kylian Mbappé, Nasser Al-Khelaifi también se ha referido a los rumores que han colocado a Zinedine Zidane en el banquillo del PSG. Y todo después de que tras la destitución de Ole Gunnar Solskjaer como entrenador del Manchester United se hablase de Mauricio Pochettino como nuevo técnico de los diablos rojos. Algo que no sucederá luego de que en Old Trafford hayan confirmado a Ralf Rangnick como nuevo míster.

"Pochettino es nuestro entrenador y está contento de estar con nosotros y nosotros con él. Todo el mundo necesita tiempo. No hemos tenido contactos con Zidane, es un gran entrenador, pero tenemos también uno muy bueno", sentenció el presidente del Paris Saint-Germain.

[Más información - Vinicius 2022: el Balón de Oro que el Real Madrid ha creado para el futuro]