Erling Haaland, en la granja de su familia

Erling Haaland, en la granja de su familia

Fútbol BUNDESLIGA

El nuevo secreto de Erling Haaland: "Come como un oso"

Joshua King ha puesto en alerta a toda Inglaterra y la Premier League con el jugador de fútbol noruego. El Real Madrid sigue la pista de su fichaje.

25 noviembre, 2021 14:04

Noticias relacionadas

El delantero de la Premier League, Joshua King, ha revelado que su compañero de equipo en Noruega, Erling Haaland, todavía "ama al Leeds" y también "ama al Premier", con su futuro aún en el aire antes del verano. El futbolista tiene una cláusula de rescisión de 75 millones de euros en su contrato que se activa en 2022 que desencadenará una carrera por su fichaje entre Manchester United, Manchester City y Real Madrid como principales contendientes.

Se habla mucho sobre el futuro de Erling Haaland, pero poco por el calvario que está pasando. El mes de noviembre de 2021 será recordado por el jugador de fútbol noruego como uno de los peores de su carrera. Incapaz de cambiar el futuro de su equipo y de su selección por estar lesionado, ha visto como el Borussia Dortmund se quedaba fuera de los octavos de final de la Champions League y como Noruega no podía ni alcanzar la repesca del Mundial de Catar 2022.

Haaland nació en Leeds, durante la etapa de su padre como jugador del equipo de la ciudad y King explica que eso ha marcado también al delantero. Está en su corazón. "Sé que ama al Leeds, no sé si jugará allí algún día, pero ya veremos. Me encantaría verlo en la Premier. Hablamos de eso el verano pasado. Le dije que tiene que venir a la Premier y a él le encanta la competición. Todavía es joven, así que hay tiempo", explicó el delantero del Watford.

Desde que se unió al Dortmund, Haaland ha marcado 70 goles y 26 asistencias en 72 partidos, es por lo que el delantero es una de las principales joyas del fútbol europeo. Además de por su capacidad goleadora, Erling también destaca por su buena forma y rendimiento en el campo. Considerado un portento físico por sus 1,94 metros de estatura, el delantero fue el más rápido del Borussia la temporada pasada, alcanzando una velocidad de 35 km/h. Todo esto tiene un secreto.

"Como un oso"

Estas declaraciones en el canal de YouTube 'The Cycling GK' que dirige Ben Foster, guardameta de la Premier League, se han hecho virales por un secreto que cuenta King. "Ha aumentado mucho su volumen muscular, te despedaza; come como un oso. Pero sigue siendo un chico agradable, obviamente se encuentra con algunas cosas en las entrevistas... Pero sigue siendo uno de los tipos más agradables y con los pies en la tierra", desveló el delantero.

[Más información: Haaland y un noviembre negro que puede decidir su futuro: lesión, sin Mundial ni Champions League]