Jesé y Mbappé, en un collage

Jesé y Mbappé, en un collage

Fútbol REAL MADRID

Jesé revela lo que Mbappé le dijo del Real Madrid y lo ve hecho: "Conociendo a Florentino..."

Kylian Mbappé se acerca al Real Madrid y Jesé Rodríguez, que le conoce bien, vuelve a hablar sobre las charlas que mantuvo en el pasado con él.

12 noviembre, 2021 10:35

Noticias relacionadas

Jesé Rodríguez vuelve a disfrutar del fútbol en el equipo de su tierra, Las Palmas. Está en su mejor momento en años y mira con optimismo hacia el futuro. Tampoco se olvida del Real Madrid, el club que le llevó hasta lo más alto y que ahora anda detrás del fichaje de un futbolista al que conoció en el PSG: Kylian Mbappé.

En su día tuvo tiempo para hablar con Mbappé sobre el Madrid y de aquellas charlas sacó algo en claro: vestirá algún día la camiseta del equipo blanco. Sobre ello ha hablado Jesé en una entrevista en #Vamos de Movistar+.

"Cuando hablaba con él estando allí me decía que él iba a jugar en el Real Madrid algún día. No sabía si era en uno, dos o tres años, pero que su sueño era jgar en el Madrid", reveló Jesé en su entrevista.

No se atreve a predecir si llegará este mismo mes de enero: "Es un poco complicado pero al final en el mundo del fútbol cada día sale algo nuevo, algo que te sorprende. Aunque conociendo también a Florentino a saber todo lo que tiene hablado con él". Tiene claro, eso sí, que "acabará jugando aquí": "Estoy seguro. No sé si ahora o en la temporada que viene".

Jesé analizó cómo se encuentra ahora mismo: "Vuelvo a sentirme futbolista", dice. Llegó a Las Palmas buscando "estabilidad emocional y es la que en la que tengo ahora". Y añade: "Cuando un futbolista está estable, va a sacar lo mejor que tiene dentro y es lo que me está pasando".

Jesé Rodríguez celebra un gol con la UD Las Palmas

Jesé Rodríguez celebra un gol con la UD Las Palmas LaLiga

"Me ha venido fantástico, porque rodearte de un equipo que conozco tan bien, con el apoyo de toda la gente que está metida en el club, tanto el presidente como mis compañeros, el entrenador, los trabajadores. Y por supuesto la estabilidad de la familia, tener a mi pareja cerca, a mis hijos, ayuda bastante".

Jesé está disfrutando también de ver a Las Palmas luchar en la parte alta de la tabla de Segunda en la que también se encuentra el Tenerife: "Sería precioso que los dos equipos estuvieran en Primera División", señala. Todavía queda mucha temporada, pero para el canario solo hay un objetivo, que es ascender a su equipo: "Sería algo para mí muy importante".

[Más información: Mbappé, Pogba, Rudiger…: diez fichajes libres a seguir por el Real Madrid]